Conil

Conil el destino vacacional más buscado de Andalucía

Según un análisis realizado por el buscador online Trivago´el destino vacacional más buscado de Andalucía y el cuarto de España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desde Los Bateles. -

Según un análisis realizado por Trivago, sobre los destinos vacacionales más buscados este verano por los turistas europeos, cabe destacar que  los destinos vacacionales más buscados por los españoles, son todos de costa y nacionales. La Comunidad Valenciana tiene los dos destinos más buscados, Benidorm y Peñíscola, además de Gandía en el octavo puesto. Salou es el tercer destino más buscado, el único catalán junto a Cambrils. Andalucía es sin embargo la región con más destinos en el top diez, siendo Conil de la Frontera el principal de ellos y cuarto más buscado de España por delante de Torremolinos, Benalmádena, Roquetas de Mar y Mojácar.


Los mejores hoteles en los destinos más buscados por los españoles
Coincidiendo con la publicación de este análisis trivago ha publicado también en su revista online room5, una selección de los cinco mejores hoteles en los cinco destinos más buscados por los españoles. Esta selección se ha hecho en base a la popularidad de estos alojamientos en el buscador de hoteles. Los primeros de cada destino son The Level at Meliá Villaitana en Benidorm, el hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola, el Hoel Best San Francisco en Salou, Fuerte Conil-Costa Luz en Conil de la Frontera, y el Hotel Sol Principe en Torremolinos.

Para la concejala de Turismo, Pepa Amado, “es un balance positivo el que hacemos de esta noticia. El crecimiento durante la temporada está siendo muy importante para el municipio, pero es nuestro deber redoblar apuestas para continuar posicionando a  Conil dentro de los destinos turísticos más importantes del país”.

También es importante que Conil, en la comparativa establecida con el resto de puntos turísticos de Andalucía con mayor número de estancias, se sitúe en las primeras posiciones, con un 98,17 % de ocupación, durante la primera quincena de agosto, lo que se considera como lleno técnico, finalizó diciendo la concejala.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN