Conil

Nuevos asientos individuales para los campos de fútbol municipales

Inversión de 6.400 euros y que ha permitido dotar de asientos de pvc las gradas de los campos José Antonio Pérez Ureba, el de El Colorado y en el de fútbol-7.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevos asientos.

Los aficionados al fútbol podrán disfrutar ya de los nuevos asientos individuales de las distintas instalaciones donde el ayuntamiento ha procedido a su colocación. La concejala de Deporte, Fátima Núñez, ha puesto en marcha este proyecto que ha supuesto una inversión de 6.400 euros y que ha permitido dotar de asientos de pvc las gradas de los campos municipales "José Antonio Pérez Ureba" y el de "El Colorado", así como en el campo de fútbol-7, sito en el Complejo Deportivo "Ciudad de Conil". Estas mejoras han sido realizadas donde antes había solo cemento con la incomodidad que esto suponía para los aficionados que asisten a presenciar los diferentes partidos.

La propia concejala tenía especial interés en que estos nuevos asientos quedasen instalados, como así ha sido antes de que comiencen las diferentes ligas.

La edil responsable del área municipal de Deporte destaca que con esta intervención municipal se gana en “estética” y “comodidad”, además de ofrecer unas condiciones óptimas que garantizan su pleno disfrute, para los usuarios en general que asisten a presenciar los partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN