Conil

Pasión y Glorias de Conil cumple su séptimo aniversario en la red

Juan Carlos Rodríguez y Daniel Trujillo son los encargados de que este portal web sea un referente local del mundo cofrade de Conil.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Séptimo aniversario.

Con la llegada del 16 de junio, Festividad de San Aureliano, el portal web 'Pasión y Glorias de Conil' cumple su séptimo aniversario en la red.

En este tiempo este fantástico portal se ha convertido en referente informativo del mundo cofrade conileño, a la par que dan a conocer de las hermandades y cofradías conileñas en el exterior. "Continuamos con esa labor, en la medida de nuestras posibilidades, haciendo que 'Pasión y Glorias de Conil' sea el punto de encuentro de los cofrades conileños en internet" comentan Juan Carlos Rodríguez y Daniel Trujillo, ambos miembros de este portal web.

"No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a nuestros visitantes su papel fundamental en este portal, sin ellos esto no tendría sentido. No menos agradecidos estamos de los cientos de seguidores de nuestras redes sociales, esperamos que sigan encontrando en nuestra página la información cofrade que necesita, gracias a todos" añadiendo que "y también a las hermandades, asociaciones, consejo local, cuadrillas, parroquias, bandas... que confían en nosotros la publicación de sus actos, cultos, noticias y notas de prensa" comentan estos jóvenes que quieren compartir con sus vecinos este aniversario, siete años poniendo todo el cariño y empeño en cubrir toda la información cofrade de este municipio jandeño.

En este sentido señalan que 'Pasión y Glorias de Conil' "está hecha para la difusión del mundo cofrade conileño, sus cofradías y todo lo que alrededor de ellas acontece".

Desde Viva Conil queremos felicitarles por su labor durante estos 7 años y  asimismo agradecerles su colaboración desinteresada en este medio con todo lo relativo a las Hermandades y Cofradías, al igual que otros actos y festividades religiosas de Conil.

Por muchos años más.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN