Actualizado: 11:15 CET
Viernes, 18/10/2019

Conil

Meteorología mantiene para este martes la alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros en litoral y Estrecho

Desde las 00,00 horas de este martes y durante toda la jornada se activará el aviso de nivel amarillo por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el litoral gaditano, y de igual forma de hasta 80 kilómetros por hora en el Estrecho.


La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé mantener para este martes el aviso de nivel amarillo por fuertes vientos y fenómenos costeros en el litoral gaditano y el Estrecho de Gibraltar.

   En concreto, según indica la Aemet en su página web, consultada por Europa Press, desde las 00,00 horas de este martes y durante toda la jornada se activará el aviso de nivel amarillo por rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora en el litoral gaditano, y de igual forma de hasta 80 kilómetros por hora en el Estrecho.

   Asimismo, Meteorología va a mantener activado en el Estrecho el mismo nivel de riesgo por fenómenos costeros hasta la medianoche del miércoles, así como va a continuar con el mismo nivel de alerta en el litoral gaditano durante toda la jornada hasta la medianoche del miércoles.

   Por lo demás, para el conjunto de la provincia gaditana la Aemet prevé un martes con cielos poco nubosos o despejados, temperaturas con pocos cambios, vientos de componente este, fuertes en el Estrecho y litoral atlántico, y con rachas muy fuertes.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Centro de Mayores, primer premio en el Concurso de Cruces de Mayo
chevron_right
El Ayuntamiento de Conil reitera a Costas la "necesidad urgente" de una actuación para dragar el río Salado