Conil

El Patronato Municipal de Turismo promociona Conil en Extremadura

De la mano del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, que lleva la oferta turística de la provincia a Cáceres, Mérida y Badajoz. Este acción se enmarca dentro de las 'Jornadas de Promoción y Comercialización de la provincia de Cádiz".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista parcial Santa Catalina. -

Durante los días 5, y 6 personal del Patronato Municipal de Turismo  está presente Extremadura. Conil, de la mano del  Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz llevará la oferta turística de la provincia a las principales ciudades extremeñas.

Las ‘Jornadas de Promoción y Comercialización de la provincia de Cádiz’ se configura como un encuentro profesional entre el sector turístico y los agentes de viaje y turoperadores de Cáceres, Mérida y Badajoz, con la idea de presentarles las novedades y propuestas de la provincia gaditana para que luego se las trasladen a sus clientes.

Junto al Patronato, esta acción está organizada por Turismo y Deporte de Andalucía y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz. Este martes 5 de abril se visitará Cáceres y el miércoles 6, Mérida y Badajoz.

Patronato de Turismo de la Diputación Provincial

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha anunciado que, junto a 29 empresas gaditanas, llevará la oferta turística de la provincia a las principales ciudades de Extremadura.

 En una nota, el patronato ha indicado que las 'Jornadas de Promoción y Comercialización de la provincia de Cádiz' se configuran como un encuentro profesional entre el sector turístico de la provincia y los agentes de viaje y turoperadores de Cáceres, Mérida y Badajoz, con la idea de presentarles las novedades y propuestas de la provincia para que luego se las trasladen a sus clientes. Así, el próximo martes se visitará Cáceres y el miércoles Mérida y Badajoz.

   La diputada provincial de Turismo, María Dolores Varo (PSOE), se ha mostrado "muy satisfecha" con la respuesta del sector turístico de la provincia, ya que serán 29 las asociaciones, oficinas de turismo y empresas turísticas --la mayoría hoteles-- que acompañan al patronato en esta acción.

   Según ha indicado, las empresas participantes están también "muy satisfechas" con este formato porque les permite presentar cara a cara a las agencias de viaje su oferta.

   En cuanto a los datos referentes a las llegadas a la provincia de turistas procedentes de la comunidad de Extremadura, ha indicado que en 2015 fueron "muy positivos", pues la provincia recibió a "52.309 extremeños que generaron 135.289 pernoctaciones".

   Así Extremadura se mantiene como cuarto destino emisor nacional, solo superada por Andalucía, la Comunidad de Madrid y Cataluña. Con respecto a 2014 el crecimiento de turistas procedentes de esta comunidad es del 15,39 por ciento.

Conil está presente ya que es una actuación aprobada en el plan anual del Patronato Municipal donde se suman a las iniciativas del Patronato Provincial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN