Conil

El PP de Conil denuncia el derribo de una de sus vallas publicitarias de la campaña electoral

La candidata a la Alcaldía, Manoli Puente ha señalado que “se trata de un acto que atenta contra la democracia”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Miembros del Partido Popular

Sin pruebas concluyentes, el PP señala que se trata de un "acto vandálico" puesto que la valla de más de 2 metros de alto, "ha sido tirada al suelo y pisoteada por un vehículo pesado como una grúa o un tractor" añadiendo que "aún se pueden observar las rodadas de la rueda de dicho vehículo. Un acto que no ha pasado desapercibido ya que varios vecinos apuntan a que elhecho se produjo a primeras horas de la mañana de ayer".

La candidata a la alcaldía del PP de Conil, Manoli Puente, ha señalado que “se trata de un acto que atenta contra la democracia, no pensaba que a estas alturas hubiera gente que hiciera este tipo de actuaciones”. "Denunciamos estos actos porque parecen represalias contra el partido y nosotros lo único que hemos hecho es actuar de forma civilizada recibiendo el agradecimiento de los vecinos”.

La alcaldable pide respeto como partido político y apunta que seguirá con la investigación.

El ataque ha sido denunciado ante la Guardia Civil y en breve se hará ante la Junta electoral, “es posible que haya alguna foto ya que parece ser que se hizo a la luz del día”, ha anunciado Fuensanta Ureba, número 3 de candidata del PP de Conil. Además, ha afirmado que saben de quién se trata pero aún no lo pueden anunciar porque siguen recabando pruebas.

“Desde el PP pretendemos un Conil democrático y aunque somos conscientes de que hay muchas personas que no comparten nuestros ideales, lo que no vamos a permitir son estos actos de vandalismo” ha señalado Ureba.

En la mañana de este miércoles se acercaron al lugar amigos, simpatizantes, familiares, candidatos para apoyar all equipo del PP de Conil y demostrar que ahora se encuentran "más unidos y fuertes que antes". “Lo único que buscamos es que todos los conileños se sientan orgullosos de su pueblo y creo que no hay ningún conileño que se sienta orgulloso de este ataque”, concluye Fuensanta Ureba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN