Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Conil

El Partido Andalucista vuelve a confiar en Manuel Zara como candidato a la Alcaldía de Conil

En la Asamblea convocada por el Partido Andalucista de Conil, se decide por mayoría volver a confiar en Manuel Zara Dorca, como candidato para las próximas elecciones municipales, por \"su trayectoria de trabajo y buen hacer por el pueblo de Conil\".

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Zara Dorca.

El Partido Andalucista de Conil de la Frontera constituido en asamblea ha decidido por mayoría que Manuel Zara Dorca sea nuevamente el candidato a la Alcaldía en los próximos comicios de mayo de 2015.

Entre las diferentes razones destacan los andalucistas la capacidad de trabajo, el compromiso y la experiencia, y entienden que debe ser quien lidere el grupo para "conseguir mejorar Conil".

Para los andalucistas se ha valorado que Manuel Zara debe ser el candidato, por entender que es la persona "más acertada para luchar por lo que Conil merece, pues ha demostrado que tiene la capacidad de lucha necesaria para hacerlo, algo que avala su trayectoria como político comprometido por la búsqueda del bien común".

"Los Andalucistas vamos a conseguir lo que Conil merece, un gobierno que mire en igualdad por sus ciudadanos y que trabaje por todas las mejoras que necesitamos los conileños y conileñas, un gobierno transparente y con una gestión adecuada para mejorar Conil"  añadiendo que “es un gran orgullo que mis compañeros vuelvan a confiar en mí para encabezar las listas del Partido Andalucista en las próximas elecciones municipales en Mayo 2015, mi compromiso es la entrega y el seguir trabajando por un Conil mejor" señala el candidato del PA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN