Conil

XI asamblea general ordinaria de la Asociación de Empresarios de Conil

Asistieron alrededor de cien empresarios pertenecientes a los distintos sectores económicos de la localidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea de AEConil.

La Asociación de Empresarios de Conil celebró días atrás su asamblea General Ordinaria en el Hotel Apartamentos Loto de Conil. El acto contó con la asistencia de aproximadamente 100 empresarios pertenecientes a los distintos sectores económicos de la localidad.

La vicepresidenta de la Asociación,J uana Sánchez Romero, fue la encargada de presidir el acto. En el informe del presidente transmitió, la “necesidad de seguir luchando conjuntamente por defender los derechos e intereses empresariales” ya que la intención de la asociación no es otra que la de seguir “trabajando y mejorando para que el socio se sienta más identificado con su organización”. Destacó además la “importancia de la unión del sector empresarial en momentos tan difíciles como los actuales” y la implicación por parte de las empresas socias en “la solución  los problemas que atañen directamente a cada sector, gracias a esa unión se ha conseguido entre otras cosas que se realice un descenso del en el Valor Catastral 27% y aproximadamente un 15% en el Impuesto de los Bienes Inmuebles de la zona urbana del Conil, lo que corrobora que trabajando juntos se pueden conseguir los objetivos perseguidos, aunque no cabe dudad que aún queda mucho por trabajar y luchar” señaló.
Sánchez también comentó los próximos proyectos de la AEConil como la celebración de la próxima Feria de Comercio y Turismo en Conil que se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de octubre en colaboración con IFECA y el Ayuntamiento de Conil. 

Terminó su intervención agradeciendo al Hotel Loto su colaboración al ceder el espacio para la celebración de la asamblea y sobre todo agradeció a la Asociación de Cocineros Los Borriquetes su "esfuerzo desinteresado" por elaborar las delicatessen  que se degustó a la finalización del acto.

Tras la finalización de la asamblea se llevó a cabo la entrega de la Insignia de Plata a las 35 empresas que cumplen 10 años como miembros de la Asociación, para ello se contó con la presencia del alcalde de Conil, Juan Bermúdez , quien agradeció la invitación al evento y ánimo a los empresarios y empresarias  presentes a seguir con esa lucha por mejorar el tejido económico de la localidad.

Lorenzo Lekeler Guerrero fue el encargado de deleitar a todos los presentes con su ponencia “H.A.B.I.T.O.S, El empresario y la persona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN