Cádiz Suena Bien

Concierto de Adrián y Fran Durán en El Cuartel del Mar

Un nuevo sábado musical en el espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, término municipal de Chiclana de la Frontera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un nuevo sábado musical, con el concierto de Adrián & Fran Durán en El Cuartel del Mar, espacio ubicado en la Playa de La Barrosa, término municipal de Chiclana de la Frontera.

Adrián y Fran Durán, son hermanos dedicados a la música, a una música fresca, joven y desenfadada, y lo hacen a través de versiones de temas españoles llevados a su terreno “Flamenquito”.

Vivir una jornada sabatina en El Cuartel del Mar te da la posibilidad de disfrutar de un espacio único, en un paraje privilegiado de la osta gaditana, una gastronomía de altos vuelos y música en directo.

A nivel arquitectónico, Azotea Grupo ha confiado en el estudio More&co, de Paula Rosales, quien ya estuvo a cargo del premiado NuBel, en el Museo Reina Sofía de Madrid (Azotea Grupo 2016-2020), y que propone una intervención muy respetuosa que pone en valor las características únicas del edificio y del entorno de la Playa de la Barrosa.

El respeto por el entorno no pasó sólo por potenciar el valor natural e histórico del conjunto, sino que además lo integra utilizando materiales y técnicas constructivas locales, de uso tradicional, en una relación directa con lo artesano, revalorizando lo propio del lugar con una visión contemporánea. En la edificación actual priman los materiales naturales, mínimamente tratados para que se lea claramente su origen, creando un ambiente cómodo, informal y fresco.

Puedes hacer tus reservas si entras en este enlace:

https://elcuarteldelmar.com/reservas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN