Andalucía Game

El looter shooter gratuito de Bohemia Interactive ya está disponible para PC

Vigor ingresa en el programa de acceso anticipado de Steam, y su lanzamiento completo, que incluirá juego cruzado, está previsto para antes de que finalice 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vigor.

Bohemia Interactive está emocionada de anunciar que su shooter, hasta ahora exclusivo para consolas, Vigor, ya se encuentra disponible en PC. El looter shooter multijugador está ambientado en el difícil entorno de la Noruega de posguerra. Desde su lanzamiento, hace cinco años, ha cautivado a más de 20 millones de jugadores en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Vigor ingresa en el programa de acceso anticipado de Steam, y su lanzamiento completo, que incluirá juego cruzado, está previsto para antes de que finalice 2024.

Vigor ya está disponible en acceso anticipado en PC, junto con el Reinforcements Pack por 19,99 €. Inicialmente, los jugadores de PC sólo competirán entre sí. El juego cruzado estará disponible más adelante, tras el lanzamiento completo. Quienes adquieran el paquete obtendrán un uniforme exclusivo y un título, que les identificará dentro del juego como uno de los primeros supervivientes que se unieron a Vigor en PC. El paquete también incluye una selección de armas raras y potenciadores de todas las rarezas, asegurándose así un buen punto de partida en el desafiante entorno noruego de posguerra.

Durante el acceso anticipado, los jugadores de PC tendrán la oportunidad exclusiva de experimentar las nuevas mecánicas de las armas, un elemento importante de nuestro último esfuerzo como desarrolladores. Esta revisión de las armas, que mejora la experiencia de juego, se presentará a los jugadores de consola a finales de este año.

El progreso de todos los jugadores se reiniciará cuando finalice el acceso anticipado, pero conservarán sus recompensas del Reinforcements Pack. El juego seguirá estando disponible como free to play después del lanzamiento completo de Vigor, al igual que en las consolas. Tras el lanzamiento completo, el juego permitirá el juego cruzado opcional entre todas las plataformas disponibles (PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN