Chiclana

El fútbol sala será el protagonista de este fin de semana deportivo en Chiclana

El sábado tendrá lugar la primera edición de la Copa de Campeones de la Bahía de Cádiz en Chiclana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El pabellón polideportivo Huerta del Rosario. -

Chiclana sigue con sus citas deportivas y mañana acogerá la primera edición de la Copa de Campeones Bahía de Cádiz de fútbol sala. El evento se desarrollará en el pabellón polideportivo Huerta del Rosario. En esta cita serán cuatro equipos los que participarán. Como no puede ser de otra forma, el Chiclana será uno de ellos y no faltarán tampoco el Cádiz, el San Fernando y el Puerto Real.

Este campeonato dará comienzo a las 17.00 horas con la disputa del encuentro entre el Chiclana y el Cádiz, para continuar una hora más tarde con el partido entre los equipos del San Fernando y el Puerto Real. Por último, la gran final del torneo se disputará a partir de las 19.30 horas.

“Estamos hablando de un nuevo evento deportivo que se disputará en nuestra ciudad y que pone de manifiesto la fuerza que Chiclana demuestra en la organización de este tipo de actividades”, expresó el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, quien resaltó “la magnífica labor que lleva a cabo el Club Deportivo Futsal, que cada año organiza de una forma magistral las distintas competiciones locales, en las que participan numerosos aficionados al fútbol sala”.

La Copa de Campeones Bahía de Cádiz está organizada por el Club Deportivo Futsal con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana y Gaditana de Deporte Aficionado. De esta forma, el Ayuntamiento de Chiclana sigue apostando de manera sólida por el fomento del deporte en la localidad gaditana. Este fin de semana le tocará al fútbol sala ser el protagonista, pero cada semana se celebran diferentes citas en las que se ponen en valor las diferentes disciplinas que existen dentro del deporte y que en Chiclana encuentran su sitio.

Esta será la primera edición de la Copa de Campeones Bahía de Cádiz de fútbol sala, pero si tiene éxito y buena acogida, llegarán más ediciones al municipio e incluso podrá establecerse en la agenda deportiva de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN