Chiclana

Entregados los premios de la afición a los jugadores destacados del Chiclana CF

El Chiclana repartió los trofeos a los futbolistas que sobresalieron durante la recién finalizada temporada en División de Honor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Trofeo al máximo goleador para Dani Guerrero. -

El Chiclana ya finalizó su temporada con la permanencia en la División de Honor Sénior y ahora llega el momento de los reconocimientos. A este acto de entrega de premios también acudió el Delegado de Deportes del Ayuntamiento, José Alberto Cruz, que incluso presidió el evento.

Estos premios reconocen a los jugadores más destacados de la temporada a juicio de la afición. Así, se le entregó el Trofeo al máximo goleador a Dani Guerrero, un premio patrocinado por Cristalería Pepe Moreno y que se ganó el delantero con su trabajo.

Por otra parte, el Trofeo al jugador más regular, patrocinado por Rosso Home Design, fue para Sergio Alba. Otro de los premios otorgados fue el Trofeo al mejor jugador, que se le entregó a Juan Argudo, un galargón que está patrocinado por Rocío Panés, agente de Allianz Seguros. Sin embargo, fue el capitán del equipo, Diego Ramírez, el que recogió este galardón.

Por otro lado, el Trofeo al mejor jugador joven fue para Marco Reyes, aunque fue recogido por Paco Puntera. Y, finalmente, el Trofeo al jugador sorpresa fue para Jaime León. Ambos premios estáb patrocinados por la directiva del Chiclana.

La afición del Chiclana fue la encargada de nombrar a los premiados. Fueron cinco los trofeos que se entregaron como reconocimiento al trabajo realizado durante toda la temporada. Un curso que fue intenso, con algún altibajo que pasó factura al final. Y es que el equipo finalizó su campaña obteniendo grandes resultados que incluso hicieron soñar a los seguidores con los puestos de ascenso. Sin embargo, una mala racha del equipo no permitió pelear por el ascenso.

Ya con los Trofeos en manos de sus ganadores se pone fin a esta temporada y el club ya piensa en la siguiente. Las negociaciones de la directiva con el entrenador que finalizó la campaña, Alfonso Cortijo, para tratar su posible continuidad siguen en curso. Ese puede ser un buen primer paso para ir perfilando la próxima temporada del Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN