Publicidad Ai
Publicidad Ai

Conil

Jucil denuncia una agresión a varios agentes que actuaron en un altercado en Conil

Jucil se personará como acusación y en defensa de los agentes heridos y lamentan la pérdida de autoridad que llevan años denunciando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El secretario de comunicación de Jucil, Agustín Leal. -

Jucil, la asociación mayoritaria de guardias civiles, ha denunciado a través de un comunicado que varios compañeros pertenecientes al Puesto de Conil han resultado heridos en el transcurso de un operativo en el que trataban de detener a una persona que había amenazado de muerte a otra.

Al parecer, siempre según dicha asociación de guardias civiles, los hechos ocurrieron en plena de calle de Conil cuando el presunto autor de las agresiones amenazaba con apuñalar a un vecino. El sujeto se abalanzó sobre el vecino con su vehículo, pero gracias a la rápida actuación de los agentes la situación no fue a más, logrando reducir al agresor. Según Jucil, durante su detención, el presunto agresor se mostró muy violento y opuso una enorme resistencia, consecuencia de la misma, varios agentes tuvieron que ser atendidos por heridas leves.

Jucil se personará como acusación y en defensa de los agentes heridos y lamentan la pérdida de autoridad que llevan años denunciando en la provincia de Cádiz, ya que el detenido trató de agredir con una navaja al vecino a pesar de estar ya presente la Guardia Civil en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN