Conil

Fiesta Infantil en Conil de la Frontera: Diversión Garantizada para los más Pequeños

El evento está programado para el 23 de diciembre en la Plaza de la Bodega junto al Mercado de Abastos de Conil, a partir de las 16:00h

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fiesta infantil Conil

Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, Lázaro Canto Marín, el delegado de Juventud e Infancia, extiende una cordial invitación a todos los niños y niñas para sumarse a un día extraordinario lleno de actividades y entretenimiento.

Este emocionante evento, diseñado para crear momentos inolvidables, contará con atracciones fascinantes, incluyendo un castillo hinchable, una portería de tiro a golf inflable, monitores especializados, personajes animados, bailes con coreografía y música ambiental para crear un ambiente festivo.

¿CUÁNDO? La cita para esta experiencia única está fijada para el próximo 23 de diciembre. Las festividades comenzarán a las 16:00h y tendrán lugar en la animada Plaza de la Bodega, junto al Mercado de Abastos.

Una oportunidad perfecta para que los más pequeños disfruten de una jornada de alegría y diversión en el espíritu navideño. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN