Granada

Muere un peatón de 21 años atropellado en Granada

El suceso se ha producido a las 3:05 horas de la madrugada en la Avenida de Andalucía a la altura del parque Almunia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias 061. -

Un joven de 21 años ha fallecido este sábado tras ser atropellado en Granada capital por un vehículo, cuyo conductor ha dado negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como de drogas, según han informado Emergencias 112 Andalucía y un portavoz de la Policía Local.

Este último cuerpo ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias del suceso, que se ha producido pasadas las 3 de la madrugada en la Avenida de Andalucía, a la altura de la calle Periodista José María Carulla y en el entorno del edificio de los sindicatos UGT y CCOO.

La Policía trata de averiguar las circunstancias exactas del siniestro y está comprobando las cámaras de seguridad de la zona y a qué velocidad se desplazaba el vehículo.

Según ha indicado a EFE la Policía Local, fue el propio conductor, de 53 años, el que dio aviso de lo ocurrido, y quien ha dado negativo tanto en las pruebas de alcoholemia como de drogas.

De momento, se desconoce si el peatón, que falleció prácticamente en el acto, cruzaba la vía por uno de los pasos de peatones regulados por semáforos que existen en el entorno.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, Nacional y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, que solo han podido certificar la defunción del joven. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN