Conil

Andalucía por Sí Conil pide el arreglo “urgente” de la Calle Ramón y Cajal

"El barrio de La Chanquilla sigue esperando el arreglo prometido desde 2021 en las Calle Ramón y Cajal y sus aledañas", afirma Sánchez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Propuesta para el arreglo de la calle Ramón y Cajal. -

Inmaculada Sánchez Zara, portavoz de Andalucía por Sí Conil, ha reclamado al equipo de Gobierno "el arreglo urgente de los socavones que hay en la calle Ramón y Cajal durante toda la legislatura.

La andalucista, tras reunirse con varios vecinos de la zona, ha señalado que "el estado de la calle supone un grave peligro para el tráfico rodado y todos los transeúntes que por allí transitan".

En el pasado Pleno de julio ya avisaron al Consistorio del "grave peligro que suponía y el alcalde manifestó que la calle estaba reventada y necesitaba un arreglo integral y sería la próxima calle en arreglarse tras el periodo estival", ha recordado Sánchez, quien ha destacado su “preocupación por el peligroso estado en  el que se encuentra y por la situación que viven los vecinos a diario con humedades en sus casas y bajos encharcados por aguas fecales, atascos continuados  y la afluencia de insectos y roedores".

"En uno de esos socavones se cayó una vecina y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que no entendemos el retraso de esta obra que lleva varios años pendiente", informa AxSí.

La formación recalca que "todas estas deficiencias son consecuencia de la poca atención del Gobierno a las barriadas conileñas", por ello en el pleno de marzo llevará esta propuesta a pleno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN