Conil

Dos de cal y dos de arena en el inicio de temporada para el Conil CF

Los amarillos suman ya 6 puntos y se sitúan en octava posición

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial en el encuentro entre el Sevilla FC ‘C’ y el Conil CF. -

Arranca la temporada 2022/23 en el grupo X de la tercera división RFEF con dos victorias y dos derrotas en el cuadro de los de Carro.

Jornada 1. Gerena CF 3 - 0 Conil CF

Caía la tarde en el José Juan Romero con ganas e ilusión por el inicio de temporada. El cuadro local, alentado por el calor de las gradas, se impuso en el marcador por tres goles a cero al final del encuentro, con doblete de José Miguel Santos (56’, 87’) y tanto de Jesús Mena en el descuento (94’) para dejar el partido sentenciado. Los nuestros estuvieron en desventaja numérica prácticamente durante todo el partido tras la roja de Pablo Ureba en el minuto 2, y trataron de hacer lo posible para que la sangría de goles del Gerena no fuese mayor.

El técnico del cuadro amarillo realizó tres cambios en la segunda mitad del encuentro. Un cambio doble en el 61, en el que entraban Manuel Jesús Robles y Alejandro Manzorro ‘Popi’ por José María Ruiz e Ismael García, respectivamente, con el fin de buscar portería.  Ya en el 76’, entró José Manuel Vidal por el ex del Guadalcacín, Elías Sebastián.

El encuentro estuvo sembrado de polémicas por las decisiones del árbitro, ya no solo por la expulsión de nuestro capitán, sino también por no pitar un penalti a Carlos Cuenca. Dejando un resultado al final del encuentro que para nada refleja el trabajo y el buen fútbol de los nuestros.

Jornada 2. Conil CF 1 - 0 Coria CF.

El Pérez Ureba acogía la tarde del 18 de septiembre el encuentro en el que nos llevaríamos los primeros tres puntos de la competición doméstica. El luminoso abría sus puertas por primera vez en esta temporada en una jornada marcada por el fuerte viento de Levante.

Tras una primera parte sin goles y sin cambios, las ocasiones para el cuadro local no faltaron y fue en el minuto 55’ cuando la recompensa llegó en forma de gol y en las botas de Carlos Cuenca. Carro movió las filas hasta en tres ocasiones con cuatro cambios: Manuel Jesús Robles por Elías en el 69’, Vidal por José María Ruiz y Manzorro por Cuenca en el 82’. Ya en el 89’ salió Juanito Bazo por Lucas Ramírez.

En los 98 minutos que duró el partido, no se vio ninguna tarjeta por parte de ambos equipos, lo que explica el buen y sano fútbol que se vivió tanto por parte del cuadro local como por el visitante.

Jornada 3. Sevilla FC ‘C’ 1 - 0 Conil CF.

En la jornada 3, los jugadores locales se desplazaron hasta Sevilla para medirse ante un ya conocido rival. El filial del Sevilla FC se fue al descanso con ventaja en el marcador, tras el tanto de Alexandro Fernández. Carro añadió hasta cuatro modificaciones a las filas del Conil CF en vista de buscar el tanto: Calderón, Manzorro, Vidal y Robles por Francisco J. Ramos, Bazo, Elías Sebastián y José Mª Ruiz, respectivamente, en el 49’, 73’ y cambio doble de los dos últimos en el 81’.

El once inicial lo conformaron: Navas, bajo palos, Álvaro, Kiko, Molina y Gonzalo en las filas defensivas, Ismael, Óscar Oliva y José Mari en el mediocampo y Cuenca y Elías en los extremos junto a Bazo en la delantera.

Partido limpio, sin tarjetas, aunque también sin puntos.

Jornada 4. Conil CF 1 - 0 Ayamonte CF.

A las 12 del mediodía el pasado 2 de octubre nos dimos cita en el Municipal Pérez Ureba para buscar otra victoria más, la que sería la segunda de la temporada y la segunda en casa.

La primera mitad transcurrió sin goles aunque no sin oportunidades. Un par de faltas a balón parado para ambos equipos fue lo que aceleró las pulsaciones de quienes presenciaban la batalla. Al borde del descanso, el Conil rozó el gol tras una gran parada del guardameta onubense. Ya en la segunda parte, los nuestros fueron muchísimo más superiores, con oportunidades de gol claras, aunque el tanto se hizo de rogar y tocó sufrir. Hasta el minuto 87, tras una jugada a balón parado, Óscar Oliva, en uno de sus mejores partidos, consiguió rematar a portería para infortunio de los del Ayamonte, que no consiguieron despejar el balón certeramente. El Conil realizó cuatro cambios: Elías por Ruiz y Juan José Ramírez por Bazo en el 59’; Calderón por Manzorro en el 72’ y Óscar Baldomero por Ismael en el 89’.

Con este partido, los amarillos firmaban su segunda victoria y suman ya 6 puntos en la clasificación de su grupo, hasta situarse en octava posición.

Próximos partidos

 

En su quinta jornada, este domingo los conileños se verán las caras con el Ceuta ‘B’ en territorio caballa;  el día 16, en la jornada 6, el CD Rota visitará las instalaciones del Municipal Pérez Ureba; en la jornada 7 los de Simón Carro se verán las caras con la AD Cartaya; y el 30 de octubre con el CA Antoniano en el Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN