Conil

Rescatan a una mujer de 43 años tras quedar atrapada al volcar su vehículo en Conil

Como consecuencia de un accidente de tráfico en Conil, concretamente en la CA 3208, kilómetro 1,5, de la carretera del Padrillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del accidente.

Personal del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en la tarde de este martes en el rescate de una persona atrapada en su vehículo como consecuencia de un accidente de tráfico en Conil, concretamente en la CA 3208, kilómetro 1,5, de la carretera del Padrillo.

Han intervenido efectivos de los parques de bomberos de Conil y de Chiclana. La persona rescatada era mujer, de 43 años de edad, que se encontraba dentro del turismo, volcado boca abajo, con el techo en la calzada.

Los bomberos lograron estabilizar el vehículo con calzos y cuñas y se retrotrajeron los respaldos de los asientos para abrir más espacio. Una vez inmovilizada la mujer por los sanitarios presentes, se procedió a la retirada la puerta lateral trasera con cizalla hidráulica mixta, para posteriormente colocarle una tabla espinal y así ser trasladada en camilla hasta la ambulancia.

Por su parte, los bomberos permanecieron en el lugar hasta la retirada del vehículo por el servicio de grúa, desconectando la batería y limpiando la calzada de todos los restos del siniestro. En la intervención se utilizaron calzos y cuñas de estabilización, cizalla, separador hidráulica, cepillo y yeso.

Al lugar de los hechos, se desplazaron dos dotaciones de bomberos del CBPC e los parques de Conil de la Frontera y Chiclana, así como tres vehículos, una autobomba rural y dos vehículos de rescate. La intervención duró hora y media, desde las 16:13 horas hasta las 17:40 horas, y en la misma también colaboraron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Conil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN