Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Conil

Dos conileños integran la candidatura de ‘Andaluces Levantaos’ por la provincia de Cádiz

Susana Bermúdez Sánchez y Cristóbal Manuel Sánchez Rodríguez representaran a la localidad en la candidatura de la nueva coalición

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coordinadora Local de Axsí Conil.

El candidato por Cádiz de Andaluces Levantaos para las próximas Elecciones Autonómicas, Fran Romero, presentó el pasado miércoles a los gaditanos y gaditanas que le acompañan en la candidatura que él mismo encabeza. “Damos a conocer a un equipo que representa el verdadero nuevo andalucismo, el que trabaja desde la sensatez y el conocimiento de su tierra, no el que ahora y a su conveniencia saca la Blanca y Verde bajo uniones imposibles para luego volver a meterla en un cajón hasta que haga falta pedir el voto de nuevo y dejar los intereses de Andalucía a la cola una vez más”, explicó el líder de la candidatura.

La coordinadora de Andalucía por Sí Conil, Susana Bermúdez Sánchez, ocupa el puesto número ocho en la candidatura, Cristóbal Manuel Sánchez Rodríguez, que es miembro de la Coordinadora Local de AxSí se postula como cuarto suplente de la opción de Andaluces Levantaos por la provincia de Cádiz.

Para Inmaculada Sánchez, portavoz del grupo Municipal de Andalucía por Sí Conil, “estos nombramientos son un orgullo para Conil y para el andalucismo, puesto que acoge los intereses de mi pueblo dentro de esta herramienta política tanimportante que se llama  Andaluces Levantaos, que viene a representarademás una llamada a la conciencia del pueblo andaluz, a levantarnos por nuestra tierra y a llevar al Parlamento de Andalucía los problemas reales de nuestra gente”, afirma la concejal.

Finalmente, el candidato Fran Romero afirmó sentirse “afortunado por contar con personas que no tienen la mente en lejanos despachos, sino el corazón en el aquí y el ahora de su pueblo y de Andalucía. De currantes de los que no temen arremangarse y dejarse la piel por su tierra porque les duele.   De personas cuya labor inspira para que ocurran cosas, para que los andaluces nos levantemos y decidamos nuestro propio destino desde las administraciones. Seguiremos trabajando en equipo por y para Andalucía”.

 

TE RECOMENDAMOS