Compras

Potencia y duración de batería se unen en el KIA EV6: consíguelo desde 32.500 euros

El mejor coche de 2022 es cien por cien eléctrico. Te presentamos el Kia EV6, una auténtica revolución en el mundo del automóvil moderno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • KIA EV6 desde 32.000 euros

Kia nunca dejará de sorprendernos con sus vehículos de última generación. Sin embargo, en este caso hablamos de algo completamente diferente. La compañía nos presenta el Kia EV6, un automóvil diseñado 100% eléctrico. Los coches eléctricos se vuelven cada vez más populares en las distintas ciudades del mundo. Es por este motivo que Kia ha decidido apostar a lo grande.

Llega a nuestras vidas este modelo Kia, un automóvil de funcionamiento totalmente eléctrico. Este crossover ha llegado para quedarse entre nosotros durante un largo tiempo.

Kia es una compañía que siempre se ha caracterizado por su contacto cercano con las necesidades de sus clientes. Sus técnicos ahora no solo han pensado en los requerimientos del usuario, sino también en los de la propia naturaleza. La nueva joya de Kia ofrece un funcionamiento completamente amigable con el medio ambiente. El Kia EV6 ya está entre nosotros, y promete dar origen a una  nueva generación en lo que respecta al mundo de la automoción.

Comprar financiado desde 32.500 euros

KIA EV6: Un automóvil sostenible, cómodo y de alta eficiencia

Kia EV6 interiorLo primero que tenemos que decir es que el Kia EV6 es solo el primero de una línea de siete automóviles eléctricos que Kia planea lanzar desde ahora hasta el año 2026. Se trata de una apuesta exigente y ambiciosa, típica de empresas de tan elevado reconocimiento. Estas joyas del automóvil prometen dar inicio a una verdadera revolución en lo que respecta a la implementación de energías libres en el sector automotriz.

Pero hablemos ahora más en detalle acerca de las características propias del Kia EV6. En este caso, se trata de un coche diseñado por y para todos. El crossover dispone de un gran espacio interno y de varias funcionalidades exclusivas en cuanto a funcionamiento y seguridad. Además, ofrece una autonomía de 528 km y un sistema de carga ultrarrápida de 800V. La batería de este automóvil puede subir de 10% a 80% en menos de 20 minutos.

Ya son millones los usuarios de distintas partes del mundo que han decidido confiar en la nueva propuesta de Kia. En países como Irlanda y Alemania, el Kia EV6 está generando una verdadera revolución dentro de la industria automotriz. Se estima que, de aquí a un par de años, los automóviles eléctricos se destacarán de manera consistente por encima del clásico automóvil de funcionamiento tradicional.

Comprar financiado desde 32.500 euros

Desde que ha llegado al mercado, el Kia EV6 no ha parado de recibir elogios y palmarés. Sin embargo, el premio más importante para este modelo es sin lugar a dudas el que lo ubica como mejor coche del año 2022. Este automóvil le ha ganado mano a mano la competencia a otras joyas del sector automovilístico, como lo son por ejemplo el E-Tech, Hyundai IONIQ 5, Peugeot 308, Škoda Enyaq iV, Ford Mustang Mach-E y Cupra Born. No tiene nada que envidiar a otros modelos de automóviles de alta gama, sino todo lo contrario.

El Kia EV6 ha llegado para quedarse durante mucho tiempo entre nosotros. Ahora todos podremos disponer de un automóvil de funcionamiento eléctrico sin ningún tipo de inconveniente. ¿Qué piensas de esta nueva joya de Kia?

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN