Conil

El Ayuntamiento de Conil valora de forma "muy positiva" su participación en Fitur

Bermúdez: "Se ha puesto de manifiesto la consolidación del municipio como uno de los destinos turísticos más destacados de España"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conil en Fitur 2022. -

El Ayuntamiento de Conil ha realizado una valoración "muy positiva" de su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que, como es habitual, ha tenido lugar en Madrid durante el pasado fin de semana.

Una de las actuaciones que mayor expectación suscitó fue la presentación del vídeo de promoción turística 'Conil: Limítate a Soñar', un spot que también se hizo público a través de las redes sociales del Ayuntamiento y que ha generado multitud de reacciones positivas.

Precisamente, el alcalde, Juan Manuel Bermúdez destaca que "el nombre de Conil, en muchos aspectos, pero también el lo turístico, está en un nivel más que satisfactorio y eso nos caído del cielo, sino que es fruto de un gran trabajo".

Otra de las acciones importantes protagonizadas por el municipio ha sido la recogida de la Q de Calidad Turística, un reconocimiento que pone de manifiesto el prestigio, la fiabilidad y el rigor de Conil en esta industria.

Además, el Ayuntamiento también tomó parte en el Foro de Turismo de Exceltur, la asociación formada por algunas de las empresas más relevantes de toda la cadena de valor turística y también se presentaron todos los recursos de la mancomunidad de La Janda en este sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN