Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 03/12/2021  

Conil

La UNED amplía su plazo de matriculación hasta el próximo 10 de noviembre

Para los estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, Centro de Idiomas (CUID), Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y microtítulos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Apertura del curso 2021-2022 de la UNED en Cádiz.

La Dirección del Centro Asociado de la UNED en Cádiz ha anunciado la ampliación del plazo de matrícula para los estudios de grado, grados combinados, másteres oficiales, Centro de Idiomas (CUID), Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y microtítulos hasta el próximo 10 de noviembre. Además, permanecen abiertos los periodos de matriculación de la Escuela Internacional de Doctorado hasta el 17 de noviembre, y de Formación Permanente y Profesional hasta el 30 de noviembre en plazo ordinario y hasta el 17 de enero de 2022 en periodo extraordinario. De esta forma, la universidad quiere facilitar el acceso a la Educación Superior universitaria a todas aquellas personas interesadas en completar su formación. El proceso de matrícula se realiza de forma totalmente online.

Los microtítulos, apuesta de la UNED para este nuevo curso académico, permiten adquirir conocimientos especializados y multidisciplinares de una forma novedosa y exclusiva. Las asignaturas provienen de grados o másteres oficiales, lo que garantiza su calidad, y de distintas facultades y escuelas, lo que los dota de una personalidad multidisciplinar única. Son títulos propios de la UNED que responden a la intención de la Unión Europea de alentar la formación a lo largo de toda la vida, y la UNED es la primera universidad en ofertarlos en toda Europa. Además, completar el microtítulo permite sumar esas materias ya cursadas a un futuro Grado o Máster Oficial sin ningún tipo de convalidación ni gestión alguna.

El Centro Asociado de la UNED en Cádiz recibe estudiantes de todas las comarcas de la provincia y de fuera de la misma y los niveles de matriculación en este curso siguen creciendo tal como sucedió el curso pasado. La Dirección constata que la apuesta por el modelo semipresencial ha calado en la sociedad y que son cada vez más los nuevos universitarios que optan por esta opción que ofrece la UNED, cuyo campus universitario supera los 160.000 estudiantes.

TE RECOMENDAMOS