Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/12/2021  

Conil

242 propuestas presentan los vecinos de Conil para el Presupuesto Participativo 2021/2022

Una iniciativa que permite a la ciudadanía de Conil proponer y decidir sobre el destino de una parte de los recursos municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Presupuestos Participativos.

La concejala de Participación Ciudadana de Conil, Mari Carmen Mendoza, informa que se han recogido un total de 242 propuestas, 67 presenciales y 175 online, en el marco del Presupuesto Participativo 2021/2022.

Desde la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Conil, y desde su Alcaldía, agradecen la implicación de vecinos y vecinas en la elaboración de las propuestas presentadas al Presupuesto Participativo, que es, en definitiva, una iniciativa que permite a la ciudadanía proponer y decidir sobre el destino de una parte de los recursos municipales.

La fase de recogida de propuestas ha durado dos semanas, desde el 4 hasta el 17 de octubre, en los cuales la ciudadanía ha tenido la oportunidad proponer ideas para un importe total de 510.512,63 euros.

Ahora comienza la siguiente fase, los talleres sectoriales de deliberación y priorización de propuestas, un espacio de construcción colectiva donde la ciudadanía puede analizar y debatir sobre las propuestas presentadas, priorizando un número máximo que pasarán al estudio de viabilidad técnica.

Cada día se abordarán las propuestas que corresponden a las siguientes delegaciones:

Martes 26 de octubre :Propuestas de Juventud y Cultura, en el Cine Moreno a las 17:00 horas.

Miércoles 27 de octubre : Propuestas de Mayores, Deportes y Medio Ambiente, en el Cine Moreno a las 17:00h.

Jueves 28 de octubre :Propuestas de Urbanismo y Campo, en El Centro Multiusos El Colorado a las 17:00h.

Desde la delegación de Participación Ciudadana se anima a todos los proponentes y a la ciudadanía en general que acudan a estos talleres y así enriquecer mucho más este proceso ciudadano.

 

TE RECOMENDAMOS