Actualizado: 18:49 CET
Sábado, 04/07/2020

Sevilla

El II Concurso Fotográfico Sevilla Brilla en Navidad ya tiene ganador

José Antonio Carrión, vecino de Mairena, triunfa en la segunda edición del certamen fotográfico navideño en Sevilla

  • Sevilla Brilla en Navidad.

José Antonio Carrión ha sido el ganador del concurso fotográfico #SevillaBrillaEnNavidad organizado por el Grupo Publicaciones del Sur en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

El objetivo del concurso era captar las mejores instantáneas de las fiestas navideñas en Sevilla, tanto de adornos, como de actividades, alumbrado y/o ambiente en las calles sevillanas. El jurado ha valorado concienzudamente las 419 fotografías participantes y el ganador ha obtenido un iPhone 11 de 128 Gb en color negro que recibirá en un acto próximamente..

De la imagen ganadora se ha valorado especialmente el hecho de diferenciarse de la gran mayoría al no centrarse específicamente en las luces navideñas encendidas. De hecho, las luces aparecen colocadas, pero apagadas al no ser aún horario nocturno. En la imagen se aprecia el ambiente de las Fiestas en una Sevilla repleta de gente, con un impresionante color del cielo y una perfecta limpieza en la calle.

El jurado ha estado compuesto por Carmen Oliva, presidenta de la Asociación Fotográfica San Dionisio de Jerez,  Miriam Ruiz Fernández, también del citado colectivo fotográfico, y Álvaro Geneiro, fotógrafo de Publicaciones del Sur. El jurado destaca lo difícil que ha tenido esta vez su decisión ya que, además de haberse doblado la cifra de fotografías recibidas respecto a la primera edición, la altísima calidad de las mismas hacía practicamente imposible decantarse por una única imagen.

La fotografía ganadora es la siguiente:

037

Destacamos, además, algunas de las fotografías que consiguieron llegar a la última criba antes del fallo final del jurado:
 

139

223

391

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Unicaja sestea en Italia y espera rivales para el top-16 (88-76)
chevron_right
El Unicaja de Málaga cae con corazón ante el Real Madrid