Andalucía

La nueva serie de Smart TV de TCL: El sueño gamer hecho realidad con todo lo último

TCL revoluciona el mundo gaming con su Smart TV C645 y su tecnología de vanguardia para una experiencia sin límites. Conoce este y el resto de nuevos modelos

Publicidad Ai

Si eres de los que busca lo mejor para tu hogar, la nueva serie de televisores inteligentes de TCL es justo lo que necesitas. La compañía ha lanzado tres modelos, cada uno con características específicas para adaptarse a diferentes tipos de usuarios y necesidades, pero todos con el mismo objetivo en mente: brindar la máxima calidad de imagen y sonido. Pero eso no es todo. TCL se ha convertido en el patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol y ha está presente en la prestigiosa feria del diseño Milan Design Week.

La marca ha dado un paso adelante con estos nuevos modelos, superando a sus ya populares series C63 y C73. ¿Eres un amante de los videojuegos? Entonces, el modelo C645 es perfecto para ti. Pero si eres cinéfilo, el modelo C745 te dejará sin palabras. Y si lo que buscas es un sonido envolvente de alta calidad, el modelo C845 es el indicado para ti. No pierdas la oportunidad de experimentar la mejor calidad de imagen y sonido en tu hogar con los nuevos televisores inteligentes de TCL. ¡Hazte ya con el tuyo!

TCL C645 43-inch QLED Smart Television, 4K Ultra HD, Google TV

¿Buscas una experiencia de entretenimiento que te deje sin aliento? El nuevo modelo C645 de la serie de televisores inteligentes de TCL te ofrece eso y mucho más. Este televisor cuenta con una pantalla QLED, la solución HDR Pro y Motion Clarity de 60 Hz que ofrece una explosión de colores y la máxima precisión en el manejo de las luces y sombras, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de cine en casa como nunca antes.

Pero lo que realmente hace que el modelo C645 sea la joya de la corona es su capacidad para satisfacer a los gamers más exigentes. Gracias a su tecnología Game Master, compatible con los formatos HDR10+ y Dolby Vision, podrás sumergirte en los juegos más potentes y de nueva generación, con una calidad de imagen impecable y una fluidez de movimiento increíble.

Todo esto viene acompañado de la propuesta más inteligente y con mayor calidad de imagen y sonido que puedas imaginar, gracias a la integración de Google TV. Además, este televisor viene en tamaños de 55", 65" y 75", por lo que podrás elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar Smart TV TCL en Amazon

TCL C745 55-inch QLED Smart Television, 4K Ultra HD, Google TV

La TCL C745 es una Smart TV que te transportará al cine desde la comodidad de tu hogar. La tecnología Full Array Local Dimming (FALD) es la clave para lograr una imagen con oscuridad real y con detalles precisos gracias a su panel QLED y HDR Premium 1000. Además, su resolución 4K y tasa de refresco de 144 Hz con Motion Clarity Pro te garantizan una experiencia visual inolvidable.

Esta TV también ofrece un brillo de hasta 1000 nits, que se adapta a cualquier condición lumínica, y cuenta con una gran variedad de tecnologías HDR compatibles, entre ellas, la famosa Dolby Vision IQ. Pero eso no es todo, ya que la TCL C745 viene equipada con la última versión de Google TV y su asistente integrado para facilitar el control por voz. Todo esto con un diseño elegante y tres tamaños disponibles: 55", 65" y 75". ¡No esperes más para disfrutar de una experiencia cinematográfica única en casa!

Comprar Smart TV TCL en Amazon

TCL C845 55-inch QLED Mini LED TV, 4K UHD, Smart Google TV with 144Hz Motion Clarity Pro and Onkyo 2.1 sound

¿Imaginas tener la sensación de estar dentro de la pantalla? Con la Smart TV TCL C845, ya es posible. La combinación de las tecnologías Mini LED y QLED más avanzadas crean una imagen tan realista que te costará creer que estás viendo la televisión. Además, su resolución 4K y HDR Premium 2000 aseguran una calidad de imagen impresionante, con un contraste y colores que harán que tus películas y series favoritas cobren vida.

Y eso no es todo. La TCL C845 cuenta con la tecnología Motion Clarity Pro, que alcanza los 144 Hz para una imagen más suave y nítida que nunca. También tiene Game Master Pro 2.0, perfecto para los más gamers, con HDMI 2.1 para una mayor tasa de refresco, FreeSync Premium Pro y VRR y acelerador a 240 Hz.

Además, Google TV con asistente de voz integrado funciona a la perfección gracias a su potente procesador. Y por si fuera poco, la smart TV TCL C845 cuenta con altavoces ONKYO integrados y subwoofer para un sonido Dolby Atmos 2.1 sin necesidad de instalación adicional.

Disponible en tamaños desde 55 hasta 98 pulgadas, la Smart TV TCL C845 es una experiencia audiovisual completa e impresionante. ¿Te atreves a probar?

Comprar Smart TV TCL en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN