Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/02/2023  

Compras

La Alta Velocidad de iryo te llevará de viaje en 2023

Ya cuentan con línea Madrid-Zaragoza-Barcelona y recientemente con la línea Madrid-Cuenca-Valencia

  • Descubre la Alta Velocidad de los trenes de iryo.

Aprovechando el fin del año 2022, es el momento perfecto para planificar los viajes del año 2023 que haremos por la geografía española. Todos hemos querido alguna vez sumergirnos en el ambiente de ciudades tan populares como Barcelona, Málaga o Sevilla, así como aprenderlo todo acerca de su cultura, disfrutar de su gastronomía o perdernos por su patrimonio histórico. Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar estas visitas turísticas es el método de transporte para llegar a dichos destinos. ¿Y qué mejor opción para llegar a nuestros destinos que ir en los trenes de alta velocidad de iryo?

La propuesta de iryo se basa en un nuevo concepto de Alta Velocidad capaz de ofrecer una experiencia en la que imperan la personalización, flexibilidad y el confort sin sacrificar, la calidad gastronómica que ofrece durante el trayecto. Tanto empresas como particulares podrán disfrutar de estos viajes facilitados por el primer operador privado español de Alta Velocidad. iryo comenzó sus operaciones en el mes de noviembre para los destinos Madrid Atocha, Delicias Zaragoza y Barcelona Sants. Y recientemente se ha inaugurado la línea que conecta las ciudades de Madrid con las de Cuenca y Valencia.

Reserva aquí tu viaje con iryo

La marca gastronómica de iryo: HAIZEA

Interior de los trenes de Alta Velocidad de iryo.

Tal y como mencionamos previamente, la gastronomía es uno de los puntos fuertes que caracterizan los trayectos den iryo. Y es que este operador de Alta Velocidad cuenta con una marca propia de gastronomía local a bordo conocida como HAIZEA. Bajo este nombre iryo aúna el talento español para ofrecer lo mejor de la gastronomía española, platos adaptados a gustos y formas de viajar de todo tipo. El servicio Infinita Bistró incluye un menú saludable que se sirve directamente en el asiento. Primero con una copa de bienvenida y después con una propuesta gastronómica clásica y elegante que emplea productos locales y que va complementada con una selección de bebidas, vinos y cavas españoles de calidad.

Encontramos también el Menú de Mercado, que se te entregará en formato take away para que puedas disfrutar de él allí mismo o donde prefieras. Este diseño se emplea para todos aquellos que deban hacer viajes de trabajo, en familia o en grupo, existiendo para ello diferentes opciones para compartir.

El siguiente servicio gastronómico del que vamos a hablarte se trata del bar restaurante en el que podrás tomar tanto tapas como raciones de todo tipo, la opción ideal para todos aquellos que busquen improvisar y, al mismo tiempo, socializar con otros viajeros. Cabe tener en cuenta que esta opción no requiere de una reserva previa, permitiéndote así disfrutar sin preocupaciones de deliciosos pintxos de tortilla, ensaladillas rusas, gulas con gambas... entre otros.

Reserva aquí tu viaje con iryo

Por último, has de saber que los trenes de iryo también cuenta con Bar Móvil, accesible a través de las tarifas Singular Only YOU, Singular e Inicial. Este servicio es al que debes acudir si prefieres no moverte de tu asiento. Disfruta del agradable aroma y sabor de un café acompañado de un delicioso snack para disfrutar de ese momento de descanso que tanto te mereces.

Es a través de estas propuestas con las que iryo se postula este 2023 como una de las mejores maneras de viajar. Y es importante destacar la gran apuesta por la sostenibilidad que mantiene este operador privado, sustentado por un modelo de tren capaz de rebajar las emisiones de CO2 en 28 gramos por pasajero-kilómetro.

También hay que mencionar la posibilidad de conseguir billetes de cercanías gratuitos para las ciudades en las que opera, así como combinaciones de tren y avión con Air Europa o servicios de taxi desde las estaciones de trenes a través de la plataforma iryo by Imbric.

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN