Compras

Los 7 mejores regalos personalizados para el día del padre

Si aún no sabes qué regalar en este Día del Padre 2022 hemos preparado los mejores regalos para sorprender a tu padre en este día

Publicidad Ai
  • Los regalos más originales personificados para el día del padre

Ya estamos a mediados de marzo y eso quiere decir que el Día del Padre 2022 está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no has pensado cuál es el mejor regalo para tu padre? Es el día por excelencia de agradecer a nuestro padre todo lo que hace por nosotros. Hay veces que elegir un regalo para el día del padre puede ser complicado porque no llega a ser del todo lo que tenemos pensado. Es por ello que en este artículo te hablamos de algunas ideas de regalo con las que seguro acertarás en el Día del Padre.

Como sabemos que es difícil elegir el regalo perfecto para papá te traemos las mejores opciones de regalos personalizados. Sin duda un regalo personalizado es la opción perfecta para que tu padre se sienta especial con un artículo único. Le estarás demostrando que además de pensar en un regalo para él, le estás entregando algo creado solo para él. Aquí te hablamos de 7 ideas de regalos del Día del Padre personalizados Elige ya el regalo personalizado ideal para tu padre y recíbelo antes del 19 de marzo. Date prisa que ya queda poco para el Día del Padre 2022. 

Cojín con Foto y Texto Personalizado para Papá

1_Fotoprix Cojin con Foto y Texto

Lo bueno de estos cojines personalizados es que se puede elegir el diseño y el tamaño del producto. Además, el cojín es de poliéster satinado, un tejido de alta calidad e incluye una cremallera que permite extraer el relleno de forma fácil. Sin duda uno de los regalos para el Día del Padre 2022 más cómodo.

Comprar en Amazon

 

Pulsera de cuero para hombre personalizada

2_Pulsera de cuero personalizada para hombre

Esta puede ser una idea perfecta si se busca comprar algo más elegante y que se pueda llevar a todas partes. Las pulseras de cuero trenzado para hombre personalizadas son una gran opción para el Día del Padre. Además de un estuche para guardar, este accesorio incluye de 1 a 8 cuentas en las cuales se pueden grabar nombres u otros textos cortos.

Comprar en Amazon

 

Cuadro personalizado con foto - Wood Expression

3_Cuadro personalizado con foto

Si lo que se desea es algo sutil y a la vez rústico, puedes optar por el cuadro de madera personalizado. Este es un detalle único para regalar en el Día del Padre 2022 ya que es posible elegir la imagen y texto que se imprimirá en él. Además, viene con un cordón integrado para colgarlo y el kit de montaje para pared.

Comprar en Amazon

 

Calledelregalo- Jarra de Cerveza grabada para el Día del Padre

4_Jarra de Cerveza grabada

Este regalo personalizado será ideal para aquellos padres cerveceros. La marca Calledelregalo trae esta jarra de cerveza con grabados especiales para nuestro padre que se puede personalizar con el nombre. Viene además en un estuche de madera también grabado. Uno de los mejores regalos para el Día del Padre.

Comprar en Amazon

 

Fotoprix- Póster Acolchado Personalizado

5_Fotoprix Poster Acolchado Personalizado

Un póster puede también ser un buen regalo personalizado para el Día del Padre 2022. Al encargarlo se tiene la opción de seleccionar el diseño, foto y texto que vaya a imprimirse. Su acolchado lo hace ligero y además incluye colgador. No pierdas la oportunidad de regalarle un hermoso retrato a papá.

Comprar en Amazon

 

Día del Padre 2022 Taza Personalizada

6_Taza Personalizada

Las tazas personalizadas son un regalo bastante popular y, además, es un objeto que mucha gente usa, ya sea para beber café, té o infusiones. Imagina regalarle una taza este Día del Padre con su foto favorita. En cuanto al material, están hechas de cerámica y usan tinta de sublimación para imprimir las imágenes debido a que no se percibe al tacto y la hace más duradera.

Comprar en Amazon

 

Camisetas personalizadas para Padre + Body o Camiseta para Hijo/a

7_Regalo-Personalizado-para-Padres-e-Hijos

Estas divertidas camisetas pueden formar parte del outfit padre e hijo más gracioso de la historia. Su diseño “de tal palo, tal astilla” puede personalizarse con los nombres y así hacer de esos diseños, algo único. Las camisetas están hechas de 100% algodón. Se recomienda lavarlas al revés y sin alcohol para alargar la durabilidad de la impresión, acertarás regalando estas camisetas en el Día del Padre 2022.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN