Compras

Los 10 mejores purificadores de aire del 2022

Dile adiós a las alergias, virus y bacterias con esta lista de los mejores purificadores de aire que dejarán tu casa impecable

Publicidad Ai
  • Los mejores purificadores para limpiar el aire de tu hogar

Los purificadores de aire ofrecen la máxima calidad posible al mejor precio, para que consigas mantener tu casa en perfectas condiciones. Dile adiós a ácaros o polen, responsable de alergias, a esos pelos de mascota tan molestos, al humo del tabaco y a los virus y bacterias que pueden provocar enfermedades respiratorias. Estar en un entorno seguro es una necesidad en estos tiempos que corren.

Los filtros HEPA aseguran la máxima limpieza e higiene posibles, un aire que evitará enfermedades y eliminará determinados olores nos hará sentir más seguros y cómodos en nuestra casa. En esta lista de los mejores purificadores de aire encontrarás el electrodoméstico por excelencia que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades capaz de cambiarte la vida por completo.

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier

1_Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi es una marca que triunfa entre los amantes de la mejor relación calidad-precio, en Amazon encontramos un purificador de aire de lo más completo por unos euros. De gran potencia, permite eliminar de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído. Viene equipado con un filtro destinado a eliminar fácilmente las partículas grandes como el pelo y el polvo. Acabará con todo tipo de sustancias nocivas a una velocidad increíble.

Comprar en Amazon

 

Dyson Pure Cool Link

2_Dyson Pure Cool Link

Dyson es una de las marcas que destaca con un diseño fuera de lo común en purificadores de aire. Además de decorar nuestra casa, eliminaremos automáticamente el 99,95 % de los alérgenos y partículas contaminantes del aire de tan solo 0,1 micras. Un buen producto que estará en nuestra casa a un solo clic desde la propia página de Dyson una marca de confianza.

Comprar en Amazon

 

Philips Ac0820/10 Purificador De Aire Para Hogar

3_Philips Ac0820_10

Una superficie de 78m2 quedará perfectamente cubierta y a salvo de un aire contaminado. Philips es una de las marcas que conocemos por una fabricación de electrodomésticos de alta calidad. Este modelo llegará equipado con una pantalla táctil para que podamos utilizarlo de forma fácil y eficiente. El potente filtro HEPA conseguirá que nuestra casa esté limpia y sin ningún olor o resto de polvo.

Comprar en Amazon

 

LEVOIT Purificador de Aire Filtro HEPA

4_LEVOIT HEPA

Levoit es una marca que llega de Estados Unidos equipado con la mejor tecnología HEPA a muy buen precio. Todas las impurezas que lleguen a nuestra casa, virus, bacterias, pelos y polvo desaparecerán rápidamente de nuestra casa. Eliminaremos el mal olor y todas las partículas que acompañan el humo del tabaco o de determinados alimentos. Dispone de tres velocidades y es de bajo consumo no hace apenas ruido.

Comprar en Amazon

 

Cecotec Purificador de aire TotalPure 7500 Connected

5_Cecotec Purificador

Cecotec vende en su tienda online un purificador de aire de última tecnología a buen precio. Es tan potente que cubrirá una superficie de hasta 200 m2. Sus 3 procesos de filtración garantizan una máxima adaptabilidad a cualquier habitación o casa. Podemos controlarlo por Wifi a distancia.

Comprar en Cecotec

 

LG PURICARE 360

6_LG PURICARE 360

El purificador de aire LG es capaz de eliminar el 99,95% de micropartículas contaminantes e impurezas que pueden afectar a nuestro hogar. Dispone de 6 niveles que se adaptan al grado de suciedad del aire. Conseguirá que desaparezcan bacterias, virus, polvo y alérgenos. Amazon tiene este producto con descuento, una oferta que podemos aprovechar estos días.

Comprar en ManoMano

 

LEVOIT Purificador de Aire con Filtro HEPA

7_Purificador de aire Levoit

La marca Levoit presenta este modelo de purificador de aire con filtro HEPA. Elimina el 99,97% de los ácaros, el polvo, el polen y el pelo de nuestra mascota. Este purificador de aire te cambiará la vida en caso de tener alergias o temer la llegada de la primavera. Dispone de tres niveles que se adaptan a la suciedad de casa, este purificador de aire es completo y se vende a buen precio.

Comprar en Amazon

 

Rowenta PU6080 Intense Pure Air Connect XL

8_Rowenta PU6080

Un purificador de aire con esta potencia conseguirá limpiar una superficie de 140 m2. De bajo coste y capaz de economizar su consumo. Conseguirá ajustarse a las necesidades de cada casa, gracias a su sensor automático capaz de medir el aire, el nivel de contaminación y el tamaño de las partículas. Ahorrarás en luz y ganarás en salud.

Comprar en Amazon

 

Philips Serie 2000 AC2887/10

9_Philips Serie 2000

Purificador de aire equipado con 3 modos automáticos: general, para alérgenos y para bacterias y virus. De diseño compacto y ligero que se adaptará perfectamente a las necesidades de nuestra casa. Es silencioso y capaz de detectar partículas perjudiciales de todo tipo, incluso las más pequeñas que PM2.5. En Amazon tendremos este purificador de aire por mucho menos de lo que parece.

Comprar en Amazon

 

Winix Zero. Purificador de Aire con filtro HEPA

10_Winix Zero Purificador

Un purificador de aire equipado con un filtro HEPA que destaca por su potencia. Cubre una superficie total de 99 m2, un piso o una casa. Reducirá los virus y las bacterias del aire, sin emitir ozono, un elemento dañino. Dispone de un modo automático que usa la tecnología de sensor proactiva para adaptarse al aire de nuestra casa.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN