Compras

Los 10 mejores secadores de pelo de 2022

Si estás pensando en hacerte con un secador de pelo nuevo, echa un vistazo a los mejores modelos del mercado respecto a su buena relación calidad-precio

Publicidad Ai
  • Los mejores secadores de pelo

Cierto es que, por mucho que pensemos nuestro outfit, si nuestro pelo no luce lo suficientemente arreglado, todo nuestro look puede echarse a perder. Por eso, si existe un elemento que nos distingue, por encima incluso de la ropa que utilicemos, esa es nuestra melena. Uno de los elementos fundamentales para lograr un acabado perfecto en tu cabello son los secadores de pelo. Estos pequeños electrodomésticos marcan la diferencia en cuanto a lo que a acabados de peinado se refieren. No es sencillo escoger tan solo uno, ya que la variedad es inmensa, y cada vez contienen más y mejores prestaciones. Por este motivo, y para aclararte un poco las ideas, hemos recopilado los mejores modelos que encontrarás a la venta en este nuevo año.

Por supuesto, las características de los secadores de pelo que te traemos a continuación, son importantes a la hora de tomar tu decisión final. Pero, si existe una característica que has de tener muy en cuenta, es que se trate de un modelo respetuoso con la salud de tu cabello. Y es que, poco o nada puede hacer por ti un secador con una gran potencia, si después deja tu melena dañada. Así pues, hemos tenido esto muy en cuenta a la hora de presentarte los mejores modelos de secadores de pelo de este año. Esperamos que te sirva de ayuda para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Secador de pelo Dyson Supersonic

1_Secador Dyson Supersonic

Este modelo de secador de pelo de Dyson es el más famoso entre las celebrities e influencers de Instagram. Tiene un potentísimo motor de 2.600 W que, a la vez, es muy respetuoso con tu cabello. Lo mantiene sano y fuerte desde la raíz hasta las puntas.

Comprar en Dyson

 

Bamba Ionicare 6000 RockStar Fire

2_BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec

El nuevo modelo de secador de pelo de la marca valenciana Cecotec marca la diferencia por su excelente relación calidad-precio. Además, es uno de los modelos mejor valorados por alta potencia y sus diferentes ajustes de peinado. Gracias a ello, este secador se adapta perfectamente a los diferentes tipos de melena, pudiendo regular fácilmente su caudal de aire y su temperatura.

Comprar en Cecotec

 

Air Kit profesional GHD

3_Ghd air kit

La marca estrella de los artículos de peluquería es la famosa GHD, y no podía faltar en este listado. Este completo Kit de uso profesional y doméstico, contiene un secador profesional, una boquilla de precisión, un difusor de aire, un peine cilíndrico de cerámica (ideal para alisado), dos pinzas para trabajar el cabello por secciones y una funda antipolvo. Vamos, todo lo necesario para lucir melena de peluquería cada día.

Comprar en Amazon

 

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730

4_Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

El secador CV8730AC Infini Pro Beauty de Rowenta contiene tres accesorios simples: dos boquillas y un concentrador de aire de los más pequeños del mercado. Dispone, además, de un termostato de seguridad contra el sobrecalentamiento.

Comprar en Amazon

 

Secador de pelo profesional Silk Remington

5_Remington Secador de Pelo Profesional Silk

Este otro modelo de secador es apto para uso profesional y doméstico. Entre sus muchas virtudes, cabe destacar de este secador de pelo de la marca Remington que contiene una potencia de 2.400 W. Así, podrás tener tu cabello completamente seco, en cuestión de minutos.

Comprar en Amazon

 

Secador de pelo BaByliss D6490DE

6_BaByliss D6490DE

Gracias a sus 2.300 W de potencia, este modelo de secador de BaByliss es uno de los más vendidos del mercado. Gracias a sus tres ajustes de temperatura y dos velocidades, podrás escoger la temperatura y potencia que mejor se ajuste a tu tipo de peinado.

Comprar en Amazon

 

Secador de pelo profesional Remington PROluxe

7_Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico

Este secador de pelo profesional PROluxe de Remington contiene 2.400 W de potencia. Su velocidad y durabilidad lo hacen uno de los mejores modelos del mercado.

Comprar en Amazon

 

Secador profesional Parlux Advance Light

8_Parlux Advance Light

El modelo de secador Parlux Advance Light es, además de muy potente, respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su silenciador incorporado, evitarás el exceso de ruidos. Además, podrás regular su temperatura y potencia, gracias a sus cuatro ajustes de velocidad.

Comprar en Amazon

 

Revlon RVDR5279UKE Salon One

9_REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador

Este modelo de Revlon es uno de los secadores profesionales que consigue dejar tu cabello mucho más suave y brillante. Su revestimiento de titanio y avanzada tecnología iónica consiguen dejar un acabado profesional en mucho menos tiempo y esfuerzo. Además, garantiza un 36% menos de roturas e incorpora una bolsa y un adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE.

Comprar en El Corte Inglés

 

Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis GHD Helios

10_Ghd Helios

Finalmente, terminamos este listado, añadiendo otro modelo de GHD. El sello de oro, lo pone el GHD Helios que, siendo un modelo de secador profesional, incorpora un motor de larga duración y sin escobillas para proporcionarte un caudal de aire a 120km/h. Se trata de un modelo muy sencillo e intuitivo de utilizar, y cuenta con una avanzada tecnología.

Comprar en El Corte Inglés

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN