Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 23/05/2022  

Compras

Las 10 mejores aspiradoras de mano del 2022

Estos pequeños electrodomésticos se han convertido en el complemento ideal a las aspiradoras tradicionales para ayudarte con las tareas de limpieza cotidianas

  • Listado-aspiradoras-mano-AI

Estos modelos de mano son perfectos para acabar con la suciedad más visible, tanto en el hogar como en el coche, sin tener que recurrir a la aspiradora habitual. Te permiten sacarlos en cuestión de segundos y así eliminar la suciedad de la alfombra, el sofá o la mesa. Por eso, toca dar a conocer las mejores aspiradoras de mano de este año. Un producto único por su tecnología y practicidad.

Descubre otra forma de ayudarte con la limpieza de casa y del vehículo. En este listado de productos, encontrarás todas las marcas de referencia y los modelos con las mejores opiniones del mercado, que puedes comprar en un sólo clic.

Conga Popstar Micro 18,5 V Hand

1_Conga-Popstar-Micro-18,5

La Conga Popstar es una de las aspiradoras de mano sin cable más populares del mercado. Hablamos de una aspiradora capaz de quitar la suciedad tanto líquida como sólida. Posee tecnología ciclónica y una autonomía de hasta veinte minutos, más que suficiente para realizar las pequeñas tareas de limpieza en el día a día.

Comprar en Cecotec

 

Bosch Hogar Move

2_Bosch-Hogar-Move

La aspiradora de mano Bosch Hogar Move es un buen ejemplo de qué es lo que tiene que ofrecer un producto para el hogar. Cuenta con una potencia de succión a la altura de las necesidades actuales y gracias a su innovador sistema High AirFlow, elimina incluso el polvo que anda rondando por el aire.

Comprar en Amazon

 

Rowenta Extenso Cyclonic

3_Rowenta-Extenso-Cyclonic

La firma de electrodomésticos Rowenta, nos ofrece este completo modelo de aspiradora de mano sin cable. Cuenta con una potencia de 7.2V y gracias a su batería que le confiere dieciséis minutos de autonomía, es ideal para todos los rincones que necesiten un repaso. Incluye dos boquillas para la limpieza distintas superficies.

Comprar en Amazon

 

Conga Rockstar Micro 15000 Clean&Car

4_Conga-Rockstar-Micro-1500

Este aspirador de mano potente sin cable Rockstar Micro 15000 ofrece una gran potencia de succión, gracias a la exclusiva tecnología Digital Brushles. Cuenta con dos modos de funcionamiento, Eco y Turbo, para las distintas áreas del coche y la casa. El modo Eco alarga la batería y el modo Turbo acaba con la suciedad más difícil.

Comprar en Cecotec

 

Bissell Pet Hair Eraser

5_Bissell-Pet-Hair-Eraser

Este modelo de la marca Bissell es un aspirador de mano potente que ha sido desarrollado especialmente para aquellas personas que conviven con mascotas, pero que no quieren tener sus pelos sueltos por toda la casa. Cuenta con cepillo desmontable y mecanismo de filtrado. Además, su compacto y reducido tamaño hacen que sea perfecto para llegar a cualquier rincón.

Comprar en el Corte Inglés

 

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini

6_Xiaomi-SSXCQ01XY

La Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini es una aspiradora pequeña de mano con una excelente relación calidad-precio. Como todos los dispositivos de esta firma, cuenta con un espectacular diseño. Es tan compacta y ligera, que podrá llevarla a cualquier parte. Su batería es capaz de ofrecerte media hora de uso en modo estándar y nueve minutos a máxima potencia.

Comprar en Amazon

 

Black & Decker Dustbuster BHHV520BF

7_Black-Decker-BHHV520BF

Este aspirador de mano para coche de la empresa Black & Decker, satisfará tus exigencias en cuanto a limpieza de espacios pequeños, incluso esos que parecen imposibles en el habitáculo. Sus filtros son fáciles de lavar para rendir siempre como el primer día, mientras que su depósito de 700ml es la mejor elección para no tener que estar vaciándolo todo el tiempo.

Comprar en Amazon

 

Aspiradora de mano sin cable potente

8_General-9000PA

Este modelo de aspiradora de mano sin cable, es ideal para la limpieza en casas o coches. Es capaz de eliminar los pelos de las mascotas y esos restos pequeños que no se observan a simple vista, tanto secos como húmedos. Su batería se recarga en solo tres horas, y ofrece una duración de entre veinticinco y treinta minutos. Por si eso fuera poco, integra un cepillo para tareas básicas, y otro cepillo dividido, para las demás.

Comprar en Amazon

 

Aspiradora de mano HONITURE 9000Pa

9_Honiture-Aspiradora-Mano

El HONITURE 9000Pa es un aspirador de mano sin cable de grandes prestaciones. Cuenta con un motor avanzado con tecnología ciclónica de 130 W para que no se te escape ningún tipo de suciedad, tanto en el hogar como en el coche. Cuenta con un filtro lavable de acero inoxidable, con once niveles de filtrado, que le permite depurar el 99,99% del polvo que absorve. Además, su batería ofrece una duración de treinta minutos con cada carga.

Comprar en Amazon

 

Bosch UniversalVac 18

10_Bosch-Home-Garden

Esta mini aspiradora de mano de la firma Bosch, es uno de los modelos más robustos del mercado y cuenta con una amplia gama de accesorios. Es capaz de hacer frente a prácticamente todas las actividades de limpieza, ya sean suelos, textiles, etc. Dispone de un doble filtro que impide que el principal se atasque. Incluye una boquilla para cepillado, una de hendidura, una para suelos y dos tubos de prolongación.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

TE RECOMENDAMOS