Las tostadas son imprescindibles en nuestros desayunos. No importa si prefieres las tostadas clásicas con mantequilla y mermelada o si eres de los que prefieres rebanadas de pan con aguacate, huevo y tomate, las tostadas siempre son irremplazables. Pero para tener unas buenas tostadas en la mesa es necesario tener una
tostadora de pan que nos permita tener nuestro desayuno listo en muy poco tiempo. ¿Quieres saber cuáles son las
mejores tostadoras de pan del 2021? Si aún no tienes una
tostadora en casa, o la que tienes no te convence del todo, nosotros te mostramos algunas de las mejores opciones para
comprar en cualquier momento.
Tostadoras pequeñas, tostadora retro, tostadora sandwichera o
tostadora con ranura ancha son algunas de las opciones que veremos a la hora de comprar una tostadora. Así que no te pierdas a continuación todas las opciones que tienes disponibles para volver a desayunar en casa como si estuvieras en el bar. ¡Te encantarán todas!
La
tostadora de la marca
Russell Hobbs es una de las mejores opciones del mercado ya que te permitirá tener el pan tostado en muy poco tiempo. Cuenta con dos ranuras largas para poder introducir cuatro rebanadas de pan. Además, la anchura de esta tostadora es bastante amplia, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de introducir cualquier tipo de pan, ¡podrás tostar incluso el típico pan de campo que suele ser bastante grueso!
Está diseñada en
acero inoxidable e incluye regulador del nivel de tueste. Cuenta con
funciones de descongelar y extraelevanción, bandeja recogemigas y calientapanecillos.
La
SMEG TSF01PGEU es una
tostadora retro muy solicitada ya que es de las más vendidas del año. Su diseño es uno de los que más ha gustado a lo largo del 2021, de ahí a que sean muchas las personas que quieran tenerla en casa. Eso sí, es una
tostadora vintage básica que te permitirá introducir dos rebanadas de pan y que no cuenta con rejilla para sándwich.
Está fabricada con acero inoxidable, cuenta con una bandeja para las migas del pan, función de descongelar y función de recalentar. Además, tiene un paso antideslizante, por lo que no se moverá de su sitio pase lo que pase.
La
tostadora de Cecotec cuenta con una
ranura larga con capacidad para dos tostadas. La ranura es bastante ancha, por lo que se podrán introducir panes más gruesos. Eso sí, solo tiene una ranura y no dos como sucede normalmente.
Tiene un mecanismo de apagado y pop-up automático que expulsará de forma automática las tostadas cuando acabe el tiempo que le hemos puesto. Ofrece una potencia regulable y seis posiciones de tostado para un resultado al gusto.
También tiene la bandeja recogemigas, la función de descongelar y recalentar e incluye un soporte para panecillos con varillas superiores que te permitirán calentar otros alimentos como, por ejemplo, bollería. Es una muy buena opción de
tostadora barata.
La
tostadora Moulinex cuenta con dos ranuras para dos tostadas de tamaño medio, lo cual es perfecto para el desayuno. Tiene una función de precalentado, un botón de detener y una bandeja para las migas del pan extraíble, por lo que es mucho más cómoda a la hora de limpiar.
Tiene varias potencias y un temporizador que te avisará en el momento exacto en el que tus tostadas estén listas. Es una buena opción de
tostadora pequeña para las personas que tengan una cocina poco amplia.
La
tostadora pequeña Philips Daily cuenta con ocho ajustes diferentes de tostado, dos ranuras grandes para diferentes tipos de pan, una rejilla para calentar bollitos o bollería y un botón que cancela el calentado en el momento en el que queramos.
Su diseño es muy compacto y cuenta con una bandeja para recoger las migas del pan extraíble. ¡Una opción estupenda si buscas una tostadora económica!
Con un diseño muy compacto y moderno, la
tostadora Bosch TAT7S25 cuenta con un sistema de centrado automático del pan para un tueste totalmente uniforme. Además, te ayudará a evitar las molestas quemaduras al sacar tus tostadas gracias a su sistema de seguridad. Podrá descongelar o calentar tanto el pan normal como otro tipo de panes gracias a sus seis posiciones para un tostado eficaz.
Este es uno de esos
pequeños electrodomésticos que merece la pena tener en casa por todas sus funcionalidades ya que también cuenta con una rejilla elevable para calentar otro tipo de alimentos.
Comprar en Amazon
La
tostadora roja de
Taurus es una muy buena opción a la hora de comprar una tostadora ya que contiene unas ranuras extralargas que hacen que sea apta para todo tipo de pan. Además, tiene un sistema de auto centrado que permitirá un tostado perfecto en el pan, nada de bordes quemados.
Este aparato también cuenta con bandeja recogemigas, seis niveles de tostado y tres funciones diferentes (cancelar, recalentar y descongelar) para que puedas preparar el pan a tu gusto. Su acabado en acero inoxidable hace que sea muy duradera.
La
tostadora de Kenwood cuenta con una
abertura larga para dos tostadas (o una grande), rejilla extraíble, elevador de tostadas, cinco temperaturas de tostado diferentes y función de descongelar, calentar y parar. Además, también tiene una bandeja para recoger las migas y funciones especiales para calentar bagels, sandwiches y croissants, entre otros.
La
Moulinex Classic es una
tostadora con doble ranura larga que permite tostar hasta cuatro rebanadas de pan al mismo tiempo. Esta
tostadora eléctrica te permite escoger entre seis posiciones para poder controlar el nivel de tostado, por lo que podrás poner el que más se adapta a tu gusto. También cuenta con un sistema de elevación extra para sacar las tostadas con facilidad y una bandeja para recoger las migas del pan.
Está hecha en acero inoxidable y es perfecta para cualquier tipo de cocina dado su aspecto retro. Ideal para una familia con varios miembros.
La
tostadora de la marca
Princess cuenta con una doble ranura larga y ancha para poder introducir varios tipos de panes. Tiene función de descongelado y de calentamiento para poder calentar otros alimentos para el desayuno como, por ejemplo, algo de bollería.
Podrás seleccionar entre los seis ajustes de tostado y será muy fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto. No tendrás que tenerla siempre a la vista. ¡Es una excelente opción si quieres una tostadora de acero inoxidable que te dure muchísimo tiempo!
Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que, si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.