Compras

Los 10 mejores aspiradores sin cable del 2021

Si estás pensando en adquirir un aspirador que te ayude a mantener la limpieza de tu hogar, aquí te dejemos un listado con las 10 mejores oportunidades

Publicidad Ai
  • Aspiradores sin cable

Día a día, el concepto de aspiradores va tomando cada vez más importancia en la limpieza de nuestro hogar, por eso, son cada vez más los modelos que asoman en el mercado y que nos ponen la vida más sencilla. Con el paso del tiempo, los aspiradores verticales están dejando paso a los robots aspiradores, que no solo aspiran, sino que además memorizan lo que limpian, friegan y hasta tienen diferentes tipos de programas para profundizar mejor en ciertas zonas de la casa. La tecnología avanza para hacernos cada día la vida un poco más sencilla. En este artículo hemos recopilado los 10 mejores aspiradores para que limpiar tu casa no se convierta en una tediosa tarea.

Antes de escoger el aspirador que vas a comprar, te recomendamos que tengas en cuenta tus necesidades. Existen tantos modelos como necesidades a cubrir, y no será lo mismo para una persona que vive en un pequeño piso como aquella que vive en un chalet. Tampoco tendrá las mismas necesidades una familia numerosa, que una pareja. Por no hablar de las mascotas, quienes tienen animales de compañía saben de la importancia de mantener limpio el piso, y de la cantidad de pelos que quedan repartidos por la casa. Por eso, es interesante que valores aspectos como su ergonomía, la calidad de sus materiales o su potencia. Ahora sí, te dejamos con los mejores modelos de aspiradoras para mantener tu casa en orden y reluciente.

 

 

1_ Dyson Cyclone V10

Aspirador vertical Dyson

Este modelo de Dyson es uno de los más nuevos y tiene un precio reducido para la gran calidad y numerosas prestaciones que ofrece. El Dyson V10 Absolute alcanza los 60 minutos de autonomía y tiene tres modos de potencia. Es capaz de absorber las partículas más pequeñas del suelo y recoger hasta el último pelo de tu mascota. Limpia sin problema los tejidos de tu alfombra, colchón o sofá.
Este modelo de aspirador vertical puede meterse dentro de un cubo para que no se vierta nada de suciedad fuera. Contiene además todos los accesorios necesarios para limpiar los rincones más recónditos de tu casa.

Comprar en Amazon

 

 

2_ Cecotec aspirador escoba

Aspirador escoba sin cable Cecotec

Este aspirador escoba sin cable es uno de los modelos más valorados por los clientes que han dado el paso a comprarlo. Todas sus evaluaciones son muy positivas, y es que, con este modelo de aspirador de Cecotec te será muy sencillo mantener la limpieza de tu hogar sin grandes esfuerzos. Dispone de cuatro programas diferentes ideales para todo tipo de suelos, además, su sistema de doble filtrado separa el polvo del aire.
Dispone de una pantalla digital con la que te será muy sencillo conocer cuáles son sus ajustes. Sus filtros duran hasta 3000 horas y cuenta con una garantía del 100% del producto durante dos años.

Comprar en Amazon

 

 

3_ Hoover H-FREE 100

Hoover H-FREE 100 ESPECIAL MASCOTAS HF122GPT

Si tu familia está compuesta por pequeños peludos, esta opción es muy recomendable para ti. La aspiradora Hoover H-FREE 100 ESPECIAL MASCOTAS HF122GPT no tiene cable y cuenta con una gran potencia de succión de 6500Pa. En ella, encontrarás dos modos de potencia: una de ellas estándar, para el día a día, y la otra, turbo, para una limpieza profunda. Tiene una batería de de litio con 40 minutos de autonomía recargable sobre el producto o directamente en el enchufe.

Comprar en Amazon

 

 

4_ Bosch Flexxo Serie I 4

Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255

Este modelo de aspiradora de Bosch es perfecto para utilizar libremente por toda la casa, ya que no tiene cable y su autonomía es superior a los 55 minutos. Se trata de un modelo de aspiradora muy sencilla de utilizar y que puede guardarse en cualquier lugar, gracias a su sencillez y ligereza. Es una de las mejores aspiradoras de su clase, y además contiene una gran cantidad de accesorios combinables, gracias a los que podrás aumentar su versatilidad, y limpiar sin problema cualquier lugar de tu casa.

Comprar en Amazon

 

 

5_Rowenta Dual Force

Rowenta Dual Force RH6751W0

Este modelo de aspiradora de mano de Rowenta hace que el almacenamiento de los residuos sea más sencillo. Se trata de un modelo de uso vertical, lo que aporta comodidad y una experiencia de calidad. Su batería ofrece una autonomía de 45 minutos, lo que te permitirá moverte libremente por toda la casa. Además, está compuesta por litio y su ciclo de carga completo es de cinco horas.
Su formato es muy ligero y podrás limpiar cualquier superficie muy cómodamente y sin esfuerzo. Su sencillez y ergonomía hacen que sea muy sencilla de manejar. Su mango es plegable, por lo que la podrás guardar cómodamente en cualquier lugar.

Comprar en Amazon

 

 

6_Xiaomi G9 Stick

Aspirador Xiaomi G9

Este modelo de aspirador cuenta con 400 vatios de potencia que giran en 100.000 revoluciones por minuto. Con esta capacidad de succión podrás capturar rápidamente todo tipo de suciedad: polvo, polvillo, pelos, migas y todo tipo de partículas más pesadas. Además, este modelo de motor digital no tiene escobillas, lo que reduce el ruido. Evita bloqueos y permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito, gracias a su tecnología multiciclónica. Es potente, constante y sin calentamientos, gracias a sus flujos de aire.

Comprar en Amazon

 

 

7_ Taurus HVCA7253B Homeland

Aspirador escoba Taurus HVCA7253B

Si lo que estás buscando es un aspirador potente, este modelo de Taurus se adapta perfectamente a tus necesidades. Se trata de un modelo de aspirador escoba muy eficaz, y que contiene un motor de última generación. Tiene un cepillo turbo, que lo hace apto y efectivo para todo tipo de suelos y superficies: alfombras, moquetas… Además, incorpora iluminación LED con la que podrás observar mejor debajo de los muebles y todo tipo de superficies.

Comprar en Amazon

 

 

8_SAMBA Aspirador vertical

Aspirador vertical y de mano sin cable SAMBA

En este modelo de aspiradora cabe destacar que todas las opiniones vertidas por sus clientes son muy positivas. Los usuarios valoran todas las prestaciones que este modelo de aspirador pone a su alcance. Este modelo incorpora, además, una luz LED en el cabezal, con la que podrás ver incluso debajo de las zonas más oscuras. Lo podrás utilizar como escoba vertical o como aspirador de mano, en función de las necesidades que necesites cubrir. Gracias a su ligereza, también es muy útil para limpiar las zonas más altas de la casa.

Comprar en Amazon

 

 

9_ Cecotec Conga Popstar 2900

Aspirador vertical Conga Popstar 2900 ErgoFlex Cecotec

Si te decides por este modelo de aspirador de Cecotec, podrás estar seguro de que estás apostando por un dispositivo de limpieza que cumplirá todas tus necesidades. Este modelo de aspirador tiene una potencia de 600 W y cerca de 90 minutos de autonomía. Es además multitarea, por lo que puede utilizarse como escoba, de mano o friegasuelos. Es perfecto para absorber la suciedad de cualquier tipo de superficies, sin que ello te supongo un gran gasto en electricidad a final de mes.

Comprar en Amazon

 

 

8_SAMBA Aspirador vertical

Bosch Unlimited Serie 6 BBS611PCK

Este modelo de aspiradora sin clave de Bosch está pensado para que puedas utilizarla libremente por toda la casa, sin grandes esfuerzos ni dolores de espalda. Cuenta con un diseño muy compacto y reducido para que sea muy sencilla de manipular. Incorpora cepillos y accesorios para que llegues a cada rincón de tu hogar sin problema. Su depósito alcanza los 0,4 litros y tiene un sistema de vaciado muy higiénico para que no tengas que ensuciarte las manos.

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN