Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Compras

Los 10 mejores robots aspiradores del 2021

Te contamos cuáles son los mejores robots aspiradores del 2021 con esta comparativa que te ayudará a elegir la mejor opción para ti y para tu hogar

  • Robots aspiradores

El robot aspirador puede ser un gran aliado ya que te permitirá tener el suelo de tu hogar siempre limpio sin necesidad de pasar tanto tiempo pasando la fregona. Además, dejar la limpieza a un robot aspirador que friega te dejará tiempo para hacer lo que más te gusta. ¿Quieres saber cuáles son los mejores robots aspiradores del 2021? Te mostramos una comparativa de robots aspiradores para que puedas escoger la mejor opción para ti.

La falta de tiempo para dedicarle a las labores domésticas es cada vez más habitual y es que seguro que son muchos los días que llegas a casa cuando el sol ya se ha escondido. Ante esta situación, la tecnología se ha modernizado y ha puesto el foco en la limpieza del hogar, creando algunos pequeños electrodomésticos inteligentes que facilitan el mantenimiento y la higiene en el hogar. Es cierto que hace algunos años el robot aspirador tenían muchos fallos, pero esos modelos han quedado muy atrás y hoy en día son una estupenda opción para respirar tranquilo. Claro está que en el mercado hay tantos modelos que puede ser difícil saber qué robot aspirador comprar.

En el mercado podemos encontrar un robot aspirador para mascotas, uno que friega u otro que solo barre, entre otros, y es por eso por lo que a continuación vamos a ver una comparativa para encontrar el mejor robot aspirador 2021 que puedes tener en casa. ¡Sigue leyendo!

 

 

1_Robot aspirador xiaomi

Xiaomi Mijia Mi

El robot aspirador de Xiaomi Mijia Mi es una opción muy útil en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que Xiaomi es una de las marcas TOP en este tipo de pequeños electrodomésticos. Cuenta con un programa Smart App & Easy Control que permite crear un programa de limpieza que se adapta a nuestro hogar, y es que no todas las casas son iguales, por lo que no todas tienen las mismas necesidades. A través de esta APP también podrás cambiar el modo de limpieza cuando quieras y controlar la dirección del robot Xiaomi, incluso aunque no estés en casa. Es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home.

Ofrece tres modos de limpieza diferentes junto con un cepillo flotante capaz de subir y bajar en función del nivel del suelo. Limpiará todos los rincones de tu hogar a conciencia para obtener un resultado de suelo brillante. Además, es un robot aspirador automático que, una vez ha terminado la limpieza, vuelve a su sitio de carga.

Comprar en Amazon

 

 

2_Robot aspirador Cecotec

Cecotec Conga 6090 Ultra

La Conga 6090 Ultra está catalogada por muchos usuarios como el mejor robot aspirador 2021, de ahí a que sea importante considerarla como una buena opción. Tiene cuatro modos de limpieza (barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar) e incluye el cepillo Jalisco, un accesorio que permite eliminar toda la suciedad incrustada, incluso la que pasa más desapercibida.

Este aspirador robot es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant y contiene el sistema de fregado inteligente iWater con tres niveles de agua. Toda la suciedad desaparecerá gracias a este aspirador.

Pero no solo es compatible con los asistentes de voz. La Cecotec Conga 6090 Ultra también contiene una app en la que podrás controlar todos los programas, la potencia de la máquina, el historial y el tipo de fregado realizado. Asimismo, podrás visualizar el mapa de tu hogar fácilmente.

Comprar en Amazon

 

 

3_ Robot aspirador Rowenta

Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267

La marca Rowenta cuenta con uno de los mejores robots aspiradores del 2021, el X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267, un robot que promete aspirar, pasar la mopa y fregar con una autonomía de 150 minutos, que no está nada mal. También ofrece una navegación precisa y un sistema de mapeo inteligente. Además, es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home. También podrás controlarlo a través de su propia APP.

Tiene tres modos de limpieza y ofrece un diseño especial pensado para poder eliminar toda la suciedad, ¡incluso el pelo de mascota! Su cepillo Animal Turbo conseguirá deshacerse cada día de los pelos de tus mascotas.

Comprar en Amazon

 

 

4_ Robot aspirador iRoboot

iRobot Roomba 981

Gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y a la opción de aspiración de alta potencia, 10 veces superior a la de otros aspiradores, la Roomba 981 podrá acabar con toda la suciedad de tu hogar en poco tiempo. Incluso limpiará la suciedad y los pelos de mascotas gracias a los cepillos laterales, capaces de limpiar incluso esquinas y bordes, algo que no es tan habitual.

El iRobot Roomba 981 tiene una tecnología llamada Dirt Direct que le permite detectar de forma automática los rincones más sucios. Esto le permitirá realizar una limpieza más profunda en caso de ser necesario. Todo esto hace que sea un aspirador muy cómodo de usar, especialmente porque él mismo volverá al punto de carga y seguirá con la limpieza una vez recargado. Y todo esto sin necesidad de realizar ninguna acción.

Comprar en Amazon

 

 

5_ Robot aspirador Lefant

LEFANT Robot Aspirador

El robot aspirador LEFANT es un auténtico 3 en 1 ya que es capaz de barrer, aspirar y fregar toda la superficie del hogar gracias a sus cepillos laterales y a un rodillo incorporado que permite limpiar en profundidad. Podrás controlar este robot aspirador a través de un mando a distancia o de su propia APP que te permitirá activarlo cuando sea necesario.

Pero hay un detalle destacable de este robot aspirador y es que es ultrasilencioso, lo que te permitirá usarlo a cualquier hora del día sin molestar a los vecinos, a tus hijos o a tus mascotas, ya que suelen ponerse nerviosos con los nuevos ruidos.

Comprar en Amazon

 

 

6_ Robot aspirador Vileda

Vileda VR 201 PetPro

¿Tienes animales en casa y quieres un robot aspirador capaz de eliminar el pelo de mascota? Pues entonces el Vileda VR 201 PetPro es una buena opción para ti ya que está indicado precisamente para las personas que tienen animales de compañía.

Tiene un depósito XL para almacenar toda la suciedad muy fácil de quitar y limpiar, por lo que apenas te supondrá esfuerzo el quitar el depósito para poder limpiarlo y que vuelva a estar listo para funcionar. Cuenta con 8 sensores infrarrojos que están capacitados para la detección de obstáculos. También ofrece un modo silencioso de limpieza perfecto para los animales más asustadizos.

Asimismo, contiene un doble filtro de alta eficiencia que es capaz de capturar al 99% el polen o los alérgenos, algo imprescindible cuando se tienen mascotas en casa.

Comprar en Amazon

 

7_ Robot aspirador Xiaomi

 

Xiaomi Mijia Robot Trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C

Con reste robot Vacuum no tendrás ningún tipo de problema para limpiar todos los rincones de tu hogar ya que es capaz de elevarse para poder subir a superficies que son un poco más altas que la altura del suelo como, por ejemplo, una alfombra o un suelo que esté un poco más elevado.

Cuenta con un motor de alta potencia capaz de aspirar incluso las motas de polvo más finas, por lo que es ideal para las personas que tengan algún tipo de alergia.

El Xiaomi Mijia Mi Vacuum Cleaner 1C se recargará de forma automática cuando tenga menos de un 15% de batería, lo cual es una ventaja ya que así te podrás asegurar de que el aspirador siempre estará cargado.

Comprar en Amazon

 

 

8_ Robot aspirador Yeedi

Yeedi 2 hybrid

El Yeedi 2 hybrid puede ser una muy buena opción ya cuenta con un sistema de aspirado y fregado a la misma vez, será capaz de limpiar el suelo por completo. Tiene un depósito mixto y resulta compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Asistant, además de que tiene su propia APP para controlar mejor su funcionamiento.

Pero si hay algo que destacar de este robot aspirador es su tecnología Visual-SLAM, una tecnología novedosa que permite una navegación muy ordenada para poder realizar una limpieza eficiente. Te permitirá programar y organizar la limpieza de tu hogar exactamente como te gusta.

Es silencioso y promete un tiempo de trabajo prolongado sin necesidad de carga extra, por lo que todo son ventajas con este aspirador robot.

Comprar en Amazon

 

 

9_ Robot aspirador iRoboot

iRobot Roomba e5154

El robot aspirador Roomba e5154 tiene una particularidad que hace que sea una de las mejores opciones y es que es capaz de aprender a limpiar exactamente como te gusta gracias a sus sugerencias totalmente personalizadas. Es compatible con los asistentes de voz, tanto en el caso de Alexa como en el de Google Home, y cuenta con una APP muy intuitiva que aprenderás a manejar en cuestión de segundos.

Tiene una potencia de limpieza en tres fases y un sistema de limpieza premium con una capacidad superior a la de otros robots aspiradores. Sin duda una muy buena opción para tener la casa siempre a punto.

Comprar en Amazon

 

 

10_ Robot aspirador Conga

Cecotec Conga 1090

La Conga 1090 destaca por su tecnología itech space con navegación inteligente que le permite detectar obstáculos, evitar caer, limpiar debajo de los muebles y, en general, adaptarse fácilmente a un nuevo hogar. Además, contiene un filtro EPA capaz de retener el polvo y purificar el aire, una opción estupenda para las personas con alergias.

Ofrece tres potencias de limpieza y cinco modos de limpieza, de este modo el suelo de tu hogar quedará reluciente, especialmente porque esta Cecotec es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo a la misma vez.

Con su sistema all-timetable tendrás la opción de programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Comprar en Amazon

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

 

TE RECOMENDAMOS