Compras

¿Todavía no tienes tu disfraz de 'El juego del calamar'?, así puedes conseguirlo

Si eres amante de 'El juego del calamar', aquí tienes los mejores ejemplos de disfraces. ¡No te quedes sin el tuyo!

Publicidad Ai
  • El juego del calamar.
  • Pantalones, sudaderas, monos, máscaras y lo que quieras para completar tu disfraz de 'El juego del calamar' está disponible en Amazon

Este año, hay una prenda que van a triunfar en Halloween 2021 y carnavales: el disfraz de 'El juego del calamar'. Hablamos de la serie de éxito de Netflix que rompe récords de audiencia y suma suscriptores gracias a su trama de terrorífico thiller.

En Amazon puedes conseguir todas las piezas que componen el disfraz de 'El juego del calamar', y disfrutar de momentos divertidos con tus amigos.  Si eres amante de la serie, aquí tienes ejemplos del disfraz.

Disfraz El juego del calamar, mono rojo.

Mono rojo de 'El Juego del Calamar'

Todo aquel que haya tenido la oportunidad de ver 'El Juego del Calamar' no querrá perderse la posibilidad de vestirse como los personajes de la serie, y lo cierto es que disponemos de una primera opción para hacerlo, con este producto de gran calidad, con todos los elementos distintivos de la obra.

Hablamos de un disfraz de 'El Juego del Calamar' de mono rojo, que posee una capucha y un cinturón, no sólo reproduciendo fielmente lo que se observa en la serie, sino además dando facilidades para que quede sujeto al cuerpo, y no esté saliéndose a cualquier momento en medio de la fiesta.

Ideal para cosplay y unisex, por lo que pueden utilizarlo tanto hombres como mujeres, tiene un peso total de un kilogramo, lo que nos da una idea de los buenos materiales utilizados en su confección, por lo que la mayor inversión necesaria que en otras alternativas bien puede valer la pena.

Comprar en Amazon

Disfraz El juego del calamar, careta triángulo

Máscara con triángulo de 'El Juego del Calamar'

Si ya tienes tu disfraz de El Juego del Calamar, lo siguiente será completarlo con una máscara, y en este caso tenemos unas hechas de resina, resistentes sin sumar tanto volumen, decoradas con colores brillantes, que inmediatamente nos recuerdan a los caracteres originales.

Las máscaras de 'El Juego del Calamar' se han puesto de moda, y puedes hacerte con la tuya sin estar preocupándote acerca de si se adaptará a la fisonomía de tu rostro, ya que éstas han sido diseñadas para ser utilizadas por cualquier persona, ciñéndose a la cabeza, sin salirse.

Por supuesto, se trata de una elección interesantísima para cosplay, fiestas de disfraces completos o fiestas únicamente de máscaras, pero que también podrás lucir en eventos familiares como la Navidad o Pascua. O, por qué no, regalar a tu amigo fanático de esta serie de época.

Además, puedes elegir tu motivo preferido o, si deseas dos, aprovechar los descuentos que se obtienen al adquirir los productos por cantidad, ahorrando mucho en la segunda unidad. Hazte con esta máscara y emula a los distintos vigilantes que aparecen en ella.

Comprar en Amazon

Disfraz El juego del calamar, careta cuadrado.

Máscara con cuadrado de 'El Juego del Calamar'

Si buscas máscaras de 'El Juego del Calamar' con algo de mejores acabados, pero también un poquito más costosas, siempre puedes fijarte en éstas, que al igual que las anteriores, replican los principales personajes de la serie, y lo hacen con una fidelidad extraordinaria, muy similares.

Como complemento perfecto para tu disfraz de 'El Juego del Calamar', están elaboradas en material de primera calidad, con telas ecológicas y excelente mano de obra.

Brindan una comodidad superior a la que estamos acostumbrados a percibir en otras máscaras, con la ventaja de poder desarrollar juegos de roles en Halloween y otras festividades, manteniéndola puesta durante toda la noche sin que llegue a molestarte. Por tanto es cómoda, pesa poco, es ligera y aporta todo lo que necesitas para jugar a la serie del momento.

Comprar en Amazon

Disfraz El juego del calamar, careta círculo

Máscara con el círculo de 'El Juego del Calamar'

Si quieres todo el merchandising de 'El Juego del Calamar' serie, en este ítem tenemos de nuevo máscaras pero junto a ellas una gama de llaveros, con los que podrás demostrarle a quienes te rodean qué tan fanático eres de una de las grandes revelaciones de Netflix durante 2021.

Con diseños únicos, distintos a los que encontrarás en otros sitios, estas máscaras de cosplay y llaveros pueden combinarse como tú quieras para conseguir el mejor trato posible, llevando solamente una máscara, tres llaveros, o varias máscaras y llaveros, ¡o por qué no ambos!

De material duradero, de alta calidad, están bien hechos al tacto, y las máscaras de 'El Juego del calamar' se ajustan sin problemas tanto a hombres y mujeres como a niños, para bailes, fiestas temáticas, etc.

Y obviamente hay suculentas rebajas por comprar en grandes cantidades.

Comprar en Amazon

Disfraz El juego del calamar, chándal.

Chándal verde de 'El Juego del Calamar'

Si quieres completar tu colección de productos y reparto de 'El Juego del Calamar', no pueden faltarte esta sudadera y pantalones de los participantes, una reliquia para seguidores de la serie.

Delicados sobre la piel, esta cremallera unisex está disponible para que la uses con tu personaje favorito, con su número o el que te parezca más adecuado, como un disfraz del Squid Game inconfundible, que cualquiera reconocerá en un encuentro social temático, por ejemplo.

Y, a lo mejor de estas prendas es que tanto la sudadera como el pantalón podrán usarse todos los días, para tus quehaceres y obligaciones, y no se reducen al cosplay, por lo que resultan más versátiles.

¡No te lo pierdas y adquiere estas prendas de total actualidad!

Comprar en Amazon

 

Nota: Algunos enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN