Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 14/04/2021

CinemaScope

Tom Hanks estrena en Netflix la nueva película de Paul Greengrass

Hanks vuelve a ponerse a las órdenes de Paul Greengrass en este notable western

Publicidad AiPublicidad Ai

El director Paul Greengrass y el actor Tom Hanks vuelven a reunirse ocho años después de Capitán Phillips, nominada al Oscar a mejor película, en Noticias del gran mundo, un notable western en el que Hanks interpreta a un veterano de la Guerra Civil estadounidense y que se estrena este miércoles en Netflix en España.

La trama se sitúa cinco años después del final de la Guerra Civil, el veterano Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks) viaja de pueblo en pueblo como narrador de historias reales, cuando se cruza con Johanna (Helena Zengel), una niña de 10 años acogida por el pueblo Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos.

Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, va a ser devuelta a sus tíos biológicos contra su voluntad y Kidd está de acuerdo. Durante su viaje recorriendo cientos de kilómetros, se enfrentarán juntos a enormes desafíos.

"Noticias del gran mundo" parte de un guion de Luke Davies ("Lion") basado en una novela de Paulette Jiles, finalista del Premio Nacional de Novela.

Los productores ejecutivos son Steven Shareshian y Tore Schmidt, y es fruto de una alianza entre Netflix y Universal Pictures

COMENTARIOS