CinemaScope

El BOE publica el aumento en un millón de euros en ayudas al cine

Los beneficiarios son grandes empresas, pymes y personas físicas que desarrollan actividad económica en cinematografía, vídeo y programas de televisión

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sala de cine. -
  • Las ayudas, sin contraprestación, se incrementan en 1.000.000 euros, con lo que la cuantía total de la convocatoria asciende a 3,5 millones

El Boletín Oficial del Estado publica hoy, 9 de septiembre, la resolución de 2 de septiembre de 2020 por la que se modifica la convocatoria de ayudas para la distribución de películas de largometraje y conjuntos de cortometrajes españoles, comunitarios e iberoamericanos para el año 2020.

Las ayudas, sin contraprestación, se incrementan en una cuantía única por 1.000.000 euros, con lo que la cuantía total de la convocatoria asciende a la cantidad de 3.500.000 euros.

Los beneficiarios de estas ayudas son grandes empresas, pymes y personas físicas que desarrollan actividad económica en cinematografía, vídeo y programas de televisión.

Esta modificación de la convocatoria en ningún caso implica la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes ni el inicio de un nuevo cómputo del plazo para resolver Madrid, 2 de septiembre de 2020.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN