Actualizado: 13:21 CET
Martes, 25/06/2019

CinemaScope

Otra entrega de John Wick y el biopic sobre Elton John, en las salas

'Ártico', la comedia 'Infiltrado en Miami' y la cinta sobre la periodista de guerra Marie Colvin, estarán también en cartelera

Cargando el reproductor....

El mes de mayo se despide con el estreno de la última entrega de John Wick y con 'Rocketman' un nuevo biopic musical, en esta ocasión sobre Elton John, que produce el propio artista. 'Ártico', la comedia 'Infiltrado en Miami' y la cinta sobre la periodista de guerra Marie Colvin, estarán también en cartelera.

'John Wick: capítulo 3-Parabellum' es el tercer capítulo de la saga de acción que vuelve a estar dirigida por Chad Stahelski, responsable de las dos anteriores películas John Wick: Pacto de sangre (2017) y John Wick (Otro día para matar) (2014). Keanu Reevesvuelve a protagonizar la cinta con Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne , Lance y Anjelica Huston.

'Rocketman' sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. 'Rocketman' también cuenta con la interpretación de Jamie Bell como el letrista de Elton, Bernie Taupin, Richard Madden interpreta al primer representante de Elton, John Reid, y Bryce Dallas Howard interpreta a la madre de Elton, Sheila Farebrother.

'Ártico' narra la historia de un hombre y su lucha por sobrevivir en un paraje helado y hostil, donde tendrá que buscar refugio en los restos de un avión accidentado. En la película, el protagonista, interpretado por Mads Mikkelsen, aprenderá a luchar contra el frío y las tormentas, a esconderse de los osos polares y a pescar su comida. Pero un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición para ser rescatado.

Rosamund Pikese se pone en el papel de Marie Colvin y Jamie Dornan interpreta al fotógrafo Paul Conroy en la cinta 'El corresponsal', sobre la pareja de periodistas que colaboraron en la cobertura de los conflictos más relevantes de los últimos años, desde Iraq hasta Siria. Completan el reparto Tom Hollander, el nominado al Oscar Stanley Tucci y Greg Wise , entre otros.

Dirigida por Rachid Bouchareb, protagonizada por Omar Sy y Luis Guzmán, 'Infiltrado en Miami' es una comedia con un policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia que ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville y de su madre.


Otra comedia en la cartelera de esta semana es '10 días sin mama', la cinta italiana en la que tres niños se quedan al cuidado de su padre, mientras su madre se va de vacaciones a Cuba. Carlo se verá así obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.

Juliette Binoche interpreta en 'Clara y Claire' una profesora divorciada de cincuenta años, que se crea un perfil ficticio de Facebook para espiar a su amante ocasional y se convierte en una hermosa joven de 24 años del que se enamora el amigo de su amante. Acompañan en el reparto a Juliette Binoche, Guillaume Gouix y François Civil, que dan vida al trío amoroso bajo la dirección de Safy Nebbou.

'Escapada' es la ópera prima de Sarah Hirtt sobre la historia de unos hermanos belgas que se reúnen un poco a su pesar en el Ampurdán con motivo de una herencia familiar: una casa en ruinas rodeada de viñedos. Cada uno tiene sus propios proyectos lo que despertará viejos conflictos familiares.

Basada en la novela homónima de Alexis Ravelo , se estrena esta semana 'La estrategia del Pequinés', una película de cine negro que transcurre en Canarias, unas islas aparentemente pacíficas y pequeñas, en las que nunca pasa nada pero que ocultan un lado oscuro lleno de secretos inconfesables, crímenes atroces y ciénagas corruptas.

DOS CINTAS DE ANIMACIÓN

'Okko, el hostal y sus fantastamas' es la cinta de animación de Kitaro Kosaka en la que una joven huérfana se ve obligada a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, puede ver fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.

Y otra película de animación que llega esta semana a las salas de cine es 'Gordon y Paddy', un film sobre la amistad entre generaciones, el intercambio de conocimientos y la importancia de n hacer caso a las conclusiones demasiado rápidas.

'La ceniza es el blanco más puro' es una producción china en la que la joven Qiao está locamente enamorada de Bin, un cabecilla del hampa local. Testigo del ataque de una banda rival contra Bin, dispara para defenderle. Por no delatarle, acaba condenada a cinco años de cárcel.

Y, bajo la ciudad moderna se extiende un vasto entramado de galerías, túneles, tuberías, alcantarillas, redes de transportes, estaciones subterráneas, es la 'Ciudad oculta', un documental escrito y dirigido por Víctor Moreno.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
En Cartelera: 'La corresponsal', entre los estrenos recomendados
chevron_right
El rodaje de Indiana Jones 5 comenzará el próximo año