Actualizado: 10:41 CET
Viernes, 16/11/2018

CinemaScope

Tenerife acoge parte del rodaje de 'Wonder Woman 1984'

Además de Tenerife, algunas de las escenas de la segunda parte de 'Wonder Woman' también se van a rodar en la isla de Fuerteventura

  • 'Wonder Woman 1984'

La isla de Tenerife acoge estos días parte del rodaje de la secuela de 'Wonder Woman', que lleva por título 'Wonder Woman 1984' y vuelve a estar protagonizada por la actriz Gal Gadot, bajo la dirección de Patty Jenkins.

Al igual que ya ocurriera con otras superproducciones como 'Furia de Titanes', el macizo de Teno y Masca han despertado el interés de este nuevo largometraje de Warner Bros para el rodaje de varias escenas.

Parte del equipo de la película se encuentra alojado estos días en varios hoteles de la Isla Baja y hoy está previsto que llegue un grupo más numeroso, si bien se desconoce si algunos miembros del reparto estarán entre ellos.

Además de Tenerife, algunas de las escenas de la segunda parte de 'Wonder Woman' también se van a rodar en la isla de Fuerteventura, que hace algo más de un año ya acogió parte del rodaje de la película 'Han Solo'.

El rodaje de 'Wonder Woman 1984' arrancó hace ya varios meses. Junto a Gal Gadot, la película cuenta con Pedro Pascal, el protagonista de las tres primeras temporadas de 'Narcos'.

Completan el reparto principal Kristen Wiig, quien encarnará a la villana principal de la película, Cheetah, y Chris Pine, que retoma su papel como Steve Trevor. La secuela de 'Wonder Woman' tiene previsto su estreno el 1 de noviembre de 2019.

COMENTARIOS

chevron_left
El lobo de 'Alpha' y el tiburón de 'Megalodón', líderes de taquilla
chevron_right
Jerez, centro de operaciones del rodaje de "The Crown" en Andalucía