Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 27/01/2022  

CinemaScope

"La abuela" retrasa su estreno en salas en pleno aumento de casos de covid-19

La nueva cinta de terror del director Paco Plaza, ha suspendido su estreno, previsto para el próximo 5 de enero

Publicidad Ai

 "La abuela", la nueva cinta de terror del director Paco Plaza, ha suspendido su estreno, previsto para el próximo 5 de enero, en pleno aumento de casos de covid-19, según ha informado Sony Pictures en un comunicado.

Este es el tercer retraso en la llegada a las salas de esta película, que originalmente tenía que haberse estrenado el 22 de octubre, fecha que pasó al día 29 de ese mes y después al 5 de enero.

Ahora, Sony ha decidido posponer de nuevo el lanzamiento, sin fecha prevista y aunque no ha dado razones para esta decisión, se produce en medio una situación complicada por la expansión de casos de covid-19 de la variante ómicron.

"La abuela", que se presentó en la sección oficial del Festival de San Sebastián, es, según su director, una película de posesiones en la que el demonio es la vejez.

Susana (Almudena Amor) es una joven modelo que deja su vida en París para volver a Madrid a ver a su abuela (la brasileña Vera Valdez) que ha sufrido un derrame cerebral. Lo que sigue es un juego de espejos y de piezas por encajar

TE RECOMENDAMOS