Chipiona

La Hermandad del Pinar y los Belenistas recibirán subvenciones por parte del Ayuntamiento

5.600 euros han sido repartidos entre estas dos instituciones que, desde diferentes perspectivas, llevan años contribuyendo al desarrollo de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos convenios han sido firmados esta mañana por los que el Ayuntamiento de Chipiona concede subvenciones nominativas para este año 2024: la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar y la Asociación de Belenistas Caepionis. Los representantes de ambas instituciones, Juan Carlos Claver y Sema Miranda, respectivamente, estuvieron acompañados por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, así como por el delegado de Fiestas, Francisco Javier Query.

Ambos mostraron su compromiso con dos instituciones que han contribuido especialmente al crecimiento de la localidad, especialmente en fechas recientes como es el caso de la Asociación de Belenistas que celebraron este mismo mes las cruces de mayo. La asociación presidida por Sema Miranda recibe a través de esta subvención 1.600 euros que estarán encaminadas a sufragar los gastos de las actividades realizadas con motivo de la pasada Navidad de 2024.

Hasta 4.000 euros ascenderá la subvención destinada a la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar. Tendrá como finalidad ayudar a paliar los gastos que conlleva la celebración de eventos lúdicos, religiosos y asistenciales que promueve. La romería, uno de los más reconocidos, sin ir más lejos, se celebrará esta semana. El jueves será el día en el que comience con el traslado al Humilladero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN