Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chipiona

El Chipiona CF empata en un partido loco y se coloca a un paso del ascenso (3-3)

Podrá celebrar el ascenso la próxima semana con una victoria en casa, ante una UD Tarifa que aún no tiene asegurada su permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alineación titular del Chipiona CF frente a la RB Linense B

Tras los ascensos confirmados por parte del Barbate CF y la AD Taraguilla, el Chipiona CF pudo sumarse a este selecto grupo este pasado fin de semana en La Línea de la Concepción, aunque, finalmente, empató en un partido rebosante de goles por 3-3 que aplazará la celebración, de momento, hasta la próxima semana. Al menos, con el punto del empate, el equipo de Carlos Martínez consiguió amarrar la tercera posición frente a la presión del cuarto clasificado, el RB Linense B, y también casi que cortó de paso las aspiraciones de ascenso de un Vejer Balompié que, pese a que cumplió ganando su partido, deberá esperar un milagro para evitar el ascenso prácticamente sellado tanto del Chipiona CF como del filial del Linense.

Los dos equipos disputaron un partido lleno de goles en el Virgen del Carmen. Un tira y afloja constante en el que el Chipiona CF se puso por delante hasta en dos ocasiones, con un tanto de penalti materializado por el capitán David Lorenzo y un segundo que llevó la firma de Alberto Santos. No obstante, le tocó remar en el descuento al equipo albiazul para rascar el punto cuando el Linense B marcó el tercero a balón parado en un largo tiempo de descuento de siete minutos. No se le hizo cuesta arriba el añadido al Chipiona que, aun así, apuró sus opciones para empatar la contienda dos minutos después con un remate de cabeza de Quini.

Con este empate, el Chipiona CF se coloca a tiro del ascenso. Tan solo le basta para ello celebrar una victoria en casa, acompañado por su afición, la próxima semana en el Estadio Gutiérrez Amérigo. Será el domingo, día 28, a las 12:30h. ante una UD Tarifa que aún no tiene asegurada su permanencia. Deberá esperar también a un pinchazo del Vejer Balompié. Si el conjunto de la Janda pierde o empata, el Chipiona CF será matemáticamente equipo de Primera Andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN