Chipiona

Comienzan las obras en el edificio municipal de la plaza Juan Carlos I en Chipiona

Además, ya han empezado a mirar hacia la puesta en marcha de estos trabajos obras en otros edificios municipales donde se pretende seguir la misma ruta

  • Edificio Municipal en la plaza Juan Carlos I -

El edificio municipal situado en la Plaza Juan Carlos I venía presentando, desde hace tiempo, unas necesidades evidentes de pintura exterior, además de mejoras del portaje, la herrería y las azoteas. Ahora, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado del inicio de trabajos de mejora y adecentamiento de la fachada y exteriores en este emblemático edificio.

Aparcero ha explicado que estas obras se están están llevando a cabo de manera coordinada con las delegaciones de Hacienda, Contratación y Planificación Municipal que dirige la concejala Laura Román.

Los trabajos están siendo realizados, según ha comunicado el primer edil, por una empresa de la localidad y supone una inversión municipal de 18.000 euros. Asimismo, también ha adelantado que ya han comenzado a mirar hacia la puesta en marcha de este tipo de obras en otros edificios municipales donde se pretende seguir la misma ruta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN