Chipiona

El autobús ‘Creactivity’ llega a Chipiona como una actividad de diversión y aprendizaje

Utilizará recursos como materiales cotidianos para ofrecer un taller pensado además para personas con movilidad reducida

Publicidad Ai
  • Virginia Porras presenta la actividad en coordinación con 'La Caixa' -

Un autobús muy especial está a punto de parar en Chipiona. Los niños, niñas y jóvenes de la localidad podrán disfrutar de esta unidad móvil en la plaza Poeta Miguel Hernández, en un contexto innovador de aprendizaje que presenta la delegación de Educación de la mano de ‘La Caixa’ como parte del proyecto Creactivity. Esta iniciativa consiste en diseñar y desarrollar soluciones originales para problemas sencillos, utilizando diversos recursos como materiales cotidianos o herramientas de alta y baja tecnología, entre otros, en sesiones gratuitas de 90 minutos de duración que se desarrollarán en horario comercial por la mañana y en el tramo de 16:00 a 18:30h. ya por la tarde.

El espacio Creactivity, como ha explicado la delegada Virginia Porras, está totalmente adaptado a personas con movilidad reducida, facilitando su acceso como participación a lo largo de la actividad, por lo que también formarán parte de esta actividad que ofrece otra alternativa para estos días.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN