Chipiona

AFA Faro de Chipiona celebra el Día Mundial del Alzheimer

'Integrando la Innovación' es el lema bajo el que se presenta este día destinado a la concienciación social de esta enfermedad

Publicidad Ai
  • Una de las mesas informativas de AFA Faro de Chipiona -

El alzheimer continúa siendo una enfermedad tan extendida como desconocida. La concienciación social es de vital importancia por lo que, desde AFA Faro de Chipiona, desplegaron unas mesas informativas en la Plaza de Abastos coincidiendo con el 21de septiembre, Día Mundial del Alzheimer. 

En esta ocasión, AFA Faro de Chipiona ha enmarcado este día conmemorativo bajo el lema 'Integrando la innovación' lo que, en el ámbito de esta enfermedad, no parece una cuestión precisamente sencilla: los avances existen, aunque no a un ritmo deseado. La innovación en todos los aspectos es la única manera de encontrar una solución; una luz de guía para los enferemos de Alzheimer y sus familiares como viene haciendo AFA Faro de Chipiona desde hace 20 años, desde que abrió las puertas de su centro diurno de atención por primera vez.

Este centro ofrece una atención integral a personas mayores en situación de dependencia, con el objetivo de mejorar o mantener el mejor nivel posible de autonomía personal y calidad de vida, tanto de la persona que padece la enfermedad como de su entorno socio-familiar.
 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN