Chipiona

El pueblo de Chipiona se vuelca con la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Hasta 61 colectivos depositaron sus ramos entre entidades políticas, hermandades religiosas, asociaciones educativas o clubes deportivos

Publicidad Ai
  • Los miembros de la Corporación Municipal en la ofrenda floral -

A falta de menos de una semana para el comienzo de las Fiestas Patronales, el Santuario de Nuestra Señora de Regla acogió la tradicional ofrenda floral en la que, en esta ocasión, participaron hasta 61 colectivos procedentes de distintos ámbitos. Desde entidades políticas, hasta hermandades religiosas pasando por asociaciones educativas y clubes deportivas, entre muchos otros. Cientos de chipioneros depositaron su ramo de flores a los pies de la Virgen de Regla en un acto que comenzó con la entrega del Bastón de Mando de la Villa por parte del alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero.

El primer edil de Chipiona intervino posteriormente en una ronda de discursos que, unida a la actuación del saetero sevillano Álvaro Carrillo, completó la serie de actos previos al comienzo de la ofrenda floral. Laura Román e Isabel María Fernández colocaron el primer ramo como representantes del Ayuntamiento de Chipiona, al que se fueron uniendo 60 más, así como los que depositaron al final los fieles a título personal. También estuvo presente la Tuna, que volvía a Chipiona después de muchos años de ausencia para amenizar el ambiente como colofón a la ofrenda floral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN