El Alcalde de Chipiona Luis Mario Aparcero acompañó al Delegado de Playas a una de las actividades que esta concejalía ha aportado para concienciar a la ciudadanía. Sobre todo, a niños y niñas, para que, desde temprana edad y de manera muy divertida aprendan y puedan entender la importancia del medio que nos rodea.
Nuestro entorno natural de playas explicado de la mano de artistas titiriteros y magos, que hacen de estos eventos clases magistrales para que, todos y todas, pongamos nuestro granito de arena y luchemos contra el cambio climático.
Al finalizar el evento, el Alcalde junto con el concejal, recordaron a la multitud de asistentes, la campaña que se está llevando a cabo desde las Delegaciones de Playas, Agricultura y Pesca y Juventud, llamada "CON LA CAMARONERA NO SE JUEGA" qué desde el pasado año está en funcionamiento y que tanta aceptación está teniendo por parte de generaciones tempranas, muy concienciadas con el cambio climático Al informales a los más pequeños, del daño que causan dichos artilugios, no dudan en cambiarlos por un juguete o por un paseo en el tren que recorren las calles de la villa.
"TITERES POR EL MEDIO AMBIENTE" ha sido, todo un éxito.
Os deseamos que disfrutes del verano siempre respetando todo cuanto nos rodea. Gracias por elegirnos como municipio turístico.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es