El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha informado de varias obras que se están ejecutando en el municipio y sobre otras actuaciones que se realizarán una vez finalice el verano.
Así ha comunicado que está en marcha el proceso de contratación para el reasfaltado de avenida de Sevilla, calles Doctor Gómez Ulla, Puerto Rico y Baila y rotondas del Camaleón y de Pozo Romero. “Se van a adjudicar en unos días, pero no vamos a iniciar este reasfaltado en agosto para evitar más interferencias en el tráfico”, ha apuntado. También ha adelantado que ya se cuenta con el proyecto y la financiación para reasfaltar en Camino del Alcornocal.
Por otra parte, ha explicado que la ampliación del camino de Jerez desde la rotonda de Miguel Ángel Blanco hasta avenida Vía Láctea y calle Tierra está prácticamente listo para comenzar la ejecución.
En las obras de los planes provinciales, ha reseñado, se están urbanizando las calles El Bosque y Ubrique y se ha dejado para después del verano la obra que se iba a hacer en la calle Larga para no cortar una vía tan céntrica en verano.
Por otro lado, ha explicado que las obras del PROFEA que se encuentran en marcha “son trabajos que tienen una duración de entre siete y ocho meses y no pueden paralizarse por la llegada del verano”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es