Chipiona

La pintura será protagonista del programa de exposiciones de verano de Cultura 

El programa de exposiciones Verano 2023 del departamento que dirige Tano Guzmán comenzará el 3 de julio con la muestra de acuarelas ‘Chipiona 2’

Publicidad Ai
  • Imagen de archivo

La Sala de Exposiciones Temporales del Castillo de Chipiona, gestionada por la Delegación Municipal de Cultura, ofrecerá en julio y agosto cuatro muestras de pintura.

El programa de exposiciones Verano 2023 del departamento que dirige Tano Guzmán comenzará el 3 de julio con la muestra de acuarelas ‘Chipiona 2’, de Carmen Sánchez y Luis Lomelino, que se podrá visitar hasta el día 16. Le seguirá del 17 al 30 de julio ‘Serendiphia’, una selección de pinturas al óleo de Christian Castro. Del 30 de julio al 13 de agosto, Chus Galiano presentará ‘Bigotes’ y, para finalizar, del 14 al 27 de agosto la sala acogerá ‘Los oficios del pasado’, de Francisco López.

Estas cuatro muestras han sido seleccionadas de entre un total de siete solicitudes presentadas a la convocatoria que cada año abre Cultura. Tras la valoración de las propuestas, una comisión seleccionó cuatro asignándose las fechas de exposición en función de las preferencias de cada artista y la disposición de la sala.

El espacio expositivo estará abierto de lunes a domingos de 10:00 a 14:00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN