Chipiona

Nueva actividad para limpiar el litoral de Chipiona

165 kilos de basura fueron recogidos el sábado de la zona de Las Tres Piedras en una actividad de ACITUR y el proyecto Libera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la actividad desarrollada

Un total de 17 personas participaron el pasado sábado, 3 de junio, en una recogida colectiva de residuos para proteger el entorno y cuidar el patrimonio natural en la zona de las Tres Piedras.

Se trataba de una nueva actividad organizada por ACITUR y Centro Comercial Abierto dentro de las iniciativas enmarcadas en el proyecto LIBERA de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, que tiene como objetivo el apoyo y promoción de acciones locales para la conservación de espacios naturales.

Gracias a esta convocatoria, que se llevó a cabo bajo el lema ‘¡1 metro cuadrado contra la basuraleza!’, los participantes consiguieron recoger aproximadamente 165 kilos de residuos durante un periodo aproximado de tiempo de dos horas.

La campaña está en marcha desde el mes de marzo y cuenta con la colaboración del grupo ecologista CANS y la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipion

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN