Chipiona

Luis Mario Aparcero gana las elecciones en Chipiona y extiende su estancia en la alcaldía

Unidos por Chipiona ha vencido sin lograr mayoría absoluta, después de reunir a seis concejales

Publicidad Ai
  • Luis Mario Aparcero celebra su victoria en las elecciones municipales -

Unidos por Chipiona ha ganado las elecciones municipales de 2023. El partido liderado por Luis Mario Aparcero ha vuelto a convertirse en la formación más votada de la localidad por segunda vez consecutiva, después de reunir 3.010 votos, lo que corresponde al 33'5% del total. No obtuvo aún así la mayoría absoluta, su gran objetivo, por lo que deberá buscar acuerdos en forma de pactos con el resto de partidos.

El PSOE de María Naval terminó como la segunda fuerza más apoyada, manteniendo los cuatro concejales que consiguió en los pasados comicios. Izquierda Unida, por su parte, también logró mantener su representación en la alcaldía con tres concejales. PP y VOX, que se estrenaba como nueva fuerza política en unas elecciones de Chipiona, completaron la representación en la alcaldía con dos concejales cada uno.

Luis Mario Aparcero ofreció unas declaraciones en el acto de celebración posterior a las puertas de la sede de Unidos por Chipiona, en el que expresó su satisfacción con el resultado conseguido y mostró su agradecimiento a su equipo de gobierno y a todos los ciudadanos que lo apoyaron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN